Familia parejense protagonizó un grave accidente en la provincia de Córdoba 0 1083

El siniestro vial ocurrió en la madrugada del miércoles en la ruta 13, a un kilómetro de Las Varillas, donde en medio de la lluvia chocaron dos automóviles y fallecieron ambos conductores. Una mujer y dos niños, ocupantes del coche de Las Parejas, sufrieron lesiones serias.

El choque entre un VW Gol y una camioneta Ford EcoSport, ocurrido en un tramo recto de la ruta 13 en medio de la oscuridad y la lluvia de la madrugada de este miércoles, provocó la muerte de ambos conductores y lesiones leves a otras personas que viajaban en uno de los vehículos.

En el VW Gol el único ocupante era quien lo manejaba, un joven de 24 años oriundo de la localidad de Alicia, mientras que en la camioneta viajaban su conductor, Juan José Hurtado, de 60 años, quien falleció, y cuatro personas más. En el lugar debieron trabajar cuatro dotaciones de bomberos, además del personal médico y la policía.

De acuerdo a lo publicado por el sitio de FM Identidad de las Varillas, los niños de 6 y 8 años, un varón y una nena primos entre sí, fueron derivados al Hospital Infantil y al de Niños de Córdoba, ambos intubados, mientras que la mujer, madre de uno de los nenes permanece en Las Varillas y posiblemente sería derivada a un nosocomio de Santa Fe. Otra mujer que viajaba en la SUV tendría lesiones leves.

Fuente/ Foto: FM Identidad – Las Varillas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grave hecho de privación de libertad y robo en una vivienda de zona rural 0 162

Un hombre de 75 años, que vive en la zona rural de Salto Grande, fue asaltado por tres individuos armados, quienes bajo amenazas lo maniataron y luego se marcharon llevándose su vehículo, una Toyota Hilux de color gris.
Además del vehículo, los maleantes robaron un Smart tv, un microondas, una escopeta, el teléfono celular de la víctima, y dinero en efectivo.

Detectaron dos fiestas clandestinas, las que fueron interrumpidas 0 306

Dos fiestas clandestinas, que se estaban produciendo en choque con las disposiciones restrictivas vigentes durante la pandemia, fueron desarticuladas por la policía durante el fin de semana.
La primera se estaba realizando en Villa Eloísa, una localidad en la que con frecuencia se dertectan hechos de este tipo. En este caso el lugar de la reunión era una propiedad ubicada en calle Sarmiento 81.
Otro de los encuentros en infracción se produjo en Ocampo al 2000 de Cañada de Gómez, y en los dos casos la policía los interrumpió, los concurrentes se dispersaron en forma pacífica, y a los propietarios de las viviendas donde se estaban realizando sse los notificó de la causa judicial por esa situación irregular.

Most Popular Topics

Editor Picks