Familia parejense protagonizó un grave accidente en la provincia de Córdoba 0 1529

El siniestro vial ocurrió en la madrugada del miércoles en la ruta 13, a un kilómetro de Las Varillas, donde en medio de la lluvia chocaron dos automóviles y fallecieron ambos conductores. Una mujer y dos niños, ocupantes del coche de Las Parejas, sufrieron lesiones serias.

El choque entre un VW Gol y una camioneta Ford EcoSport, ocurrido en un tramo recto de la ruta 13 en medio de la oscuridad y la lluvia de la madrugada de este miércoles, provocó la muerte de ambos conductores y lesiones leves a otras personas que viajaban en uno de los vehículos.

En el VW Gol el único ocupante era quien lo manejaba, un joven de 24 años oriundo de la localidad de Alicia, mientras que en la camioneta viajaban su conductor, Juan José Hurtado, de 60 años, quien falleció, y cuatro personas más. En el lugar debieron trabajar cuatro dotaciones de bomberos, además del personal médico y la policía.

De acuerdo a lo publicado por el sitio de FM Identidad de las Varillas, los niños de 6 y 8 años, un varón y una nena primos entre sí, fueron derivados al Hospital Infantil y al de Niños de Córdoba, ambos intubados, mientras que la mujer, madre de uno de los nenes permanece en Las Varillas y posiblemente sería derivada a un nosocomio de Santa Fe. Otra mujer que viajaba en la SUV tendría lesiones leves.

Fuente/ Foto: FM Identidad – Las Varillas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en la zona norte 0 124

Un incendio que afortunadamente no pasó a mayores, merced a la acción de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, se produjo poco antes de las 21 de este domingo en una vivienda ubicada en José Hernández al 1400.
Allí, a causa de un cortocircuito tomó fuego un sector ubicado en una de las habitaciones, entre el cielo raso y el techo. El incendio fue sofocado, y los daños se produjeron principalmente en la instalación eléctrica y el cielo raso del ambiente en que tuvo lugar el siniestro.

Recuperan moto cuyos ladrones abandonaron cuando vieron a la policía 0 184

Un móvil policial se encontraba patrullando cuando se informó de la desaparición de una moto Keller 110 que estaba estacionada en cercanías del club NOB, en Balcarce e Independencia.
En ese momento el vehículo policial circulaba por calle Callao, cuando divisaron a la moto y sus dos ocupantes, quienes al advertir la presencia del patrullero abandonaron en vehículo y se dieron a la fuga.
La moto fue secuestrada para luego restituirla a su propietario,

Most Popular Topics

Editor Picks