Familia parejense protagonizó un grave accidente en la provincia de Córdoba 0 1746

El siniestro vial ocurrió en la madrugada del miércoles en la ruta 13, a un kilómetro de Las Varillas, donde en medio de la lluvia chocaron dos automóviles y fallecieron ambos conductores. Una mujer y dos niños, ocupantes del coche de Las Parejas, sufrieron lesiones serias.

El choque entre un VW Gol y una camioneta Ford EcoSport, ocurrido en un tramo recto de la ruta 13 en medio de la oscuridad y la lluvia de la madrugada de este miércoles, provocó la muerte de ambos conductores y lesiones leves a otras personas que viajaban en uno de los vehículos.

En el VW Gol el único ocupante era quien lo manejaba, un joven de 24 años oriundo de la localidad de Alicia, mientras que en la camioneta viajaban su conductor, Juan José Hurtado, de 60 años, quien falleció, y cuatro personas más. En el lugar debieron trabajar cuatro dotaciones de bomberos, además del personal médico y la policía.

De acuerdo a lo publicado por el sitio de FM Identidad de las Varillas, los niños de 6 y 8 años, un varón y una nena primos entre sí, fueron derivados al Hospital Infantil y al de Niños de Córdoba, ambos intubados, mientras que la mujer, madre de uno de los nenes permanece en Las Varillas y posiblemente sería derivada a un nosocomio de Santa Fe. Otra mujer que viajaba en la SUV tendría lesiones leves.

Fuente/ Foto: FM Identidad – Las Varillas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prendieron fuego a un vagón ferroviario en desuso 0 119

Cerca de las 18 de este viernes, desconocidos iniciaron un incendio en el interior de un vagón estacionado en terrenos ferroviarios, a la altura de calle Oroño.
Allí concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, que detuvo el fuego desatado en el interior del vehículo, evitando así que se propague.

 

 

 

Imagen archivo

Robaron en un centro de día 0 146

Personas desconocidas ingresaron a robar en el centro de día Pequeños Gigantes, accedieron al SUM que se encuentra en la parte posterior del edificio ubicado en calle Callao, y se llevaron un horno microondas y una pava eléctrica.
Los delincuentes entraron tras romper el candado de una reja que une al establecimiento con la canchita de fútbol que la vecinal posee sobre calle Oncativo.
El episodio, además del perjuicio por los elementos robados, agregó otro, ya que la entidad debió suspender la matiné que se iba a realizar, como una forma de recaudar fondos.

Most Popular Topics

Editor Picks