Festejaron los 30 años de Músicos de la Cañada 0 946

Fue este miércoles, con un programa en vivo y show en Casa del Bicentenario, en el que actuaron la mayoría de las figuras de la música cañadense que pasaron por el primer año del ciclo.

Con un show realizado en la Casa del Bicentenario, el que fue filmado y será publicado en redes, se festejó la culminación de la primera etapa del ciclo Músicos de la Cañada.
Luego de una presentación en la que estuvieron presentes la intendenta Stella Clérici, la secretaria de Cultura Raquel Di Paola, y Marcelo Casalegno, quien en 2018 elevara el proyecto al Concejo, se dio paso a la música.
Para la oportunidad se conformaron distintas formaciones que integraron quienes fueron las y los artistas que pasaron por el programa que condujo Rubén Carrera, quien esta noche, además de tocar, fue junto a Ezequiel Píccoli quienes tuvieron a su cargo el comando del show.
Además de las figuras participantes en la velada, se realizó un homenaje al guitarrista Dardo Córdoba, a través de un video que se proyectó luego de todas las bandas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lirios son candidatos al premio Latin Grammy 0 749

Los Lirios son candidatos al premio Grammy latino 2024, gracias a su éxito El Secreto.
A punto de cumplir 40 años de trayectoria, uno de los grupos de cumbia más populares de la región alcanzó esa posibilidad, que lo encuentra en medio de una profusa actividad artística que no decayó a lo largo del tiempo.

El enlace para ver el video de El Secreto
https://www.youtube.com/watch?v=mb8opGmgb6Q

 

Fuente: Renacer Regional
Foto: Captura pantalla

Most Popular Topics

Editor Picks