Fútbol: Paran la Liga Totorense por falta de policía en los partidos nocturnos 0 852

La autoridad policial del departamento San Jerónimo no dará cobertura de seguridad a la noche, y quiere que los encuentros entre semana se jueguen a las 17, lo que se descarta porque todos los actores, jugadores, dirigentes e hinchas, estudian o trabajan.

El Consejo directivo de la Liga Totorense de Fútbol decidió paralizar por completo y por tiempo indeterminado sus torneos de mayores e infantiles, luego de no haber llegado a un acuerdo con las autoridades policiales.

Esta semana debían disputarse varios encuentros en horario nocturno, pero desde la Jefatura del departamento San Jerónimo se negarona brindar seguridad, y pidieron que se disputen a las 17.

Las razones de la negativa policial, tiene que ver con lo que ocurriera en ocasión del encuentro entre los dos equipos de Maciel, jugado de noche, cuando se produjo el avance de la hinchada de Alaba, de esa localidad, sobre la sede del club Maciel, generando destrozos. “En el clásico no hubo ningún problema dentro de la cancha. Los inconvenientes fueron antes y después del partido”, dijo Fabián Fattori, presidente de la Liga Totorense, “Busquemos a quienes son responsables de ese problema, porque la Liga no es la que brinda seguridad”, completó.
De hecho, el partido de reserva entre ambos rivales macielenses debía jugarse este jueves por la noche, pero la disposición policial marca que debería realizarse a las 17: en ese horario, todos los actores del espectáculo deportivo están en sus actividades personales.

Ahora se está en búsqueda de una solución, la que pareciera no va a ser en el corto plazo. El fútbol infantil, a manera de protesta, también resultó parado.

Fuente: Infomas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vialidad Nacional realiza bacheo en la 178 0 332

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional desarrolla tareas de mantenimiento en la ruta 178, entre Villa Eloísa y la Autopista Rosario-Córdoba. En este tramo, con personal y equipos propios del campamento Casilda, Vialidad Nacional ejecuta acciones de bacheo preventivo que se enfocan en diversos puntos de la traza.

Dadas las intervenciones se produce la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado con la colaboración de agentes de tránsito de Villa Eloísa. Cabe consignar que estas tareas de sostenimiento de la transitabilidad sobre RN 178 se retomarán durante la semana que viene en el mencionado trayecto.

 

Bomberos rescataron a dos vacas que habían quedado atrapadas en el Carcarañá 0 411

Durante una intervención llevada a cabo durante la tarde del jueves 9 de mayo, un equipo de Bomberos Voluntarios de Carcarañá rescató a dos vacas que se encontraban en peligro en las aguas del río.

El procedimiento comenzó a las 16:05 hs, cuando el equipo recibió el llamado de auxilio sobre los animales en cuestión, los que habían caído a la corriente y quedaron atrapados en el barro de la orilla. Tras horas de lucha por liberarse, se encontraban exhaustos y con signos de fatiga.

Los Bomberos implementaron un sistema de cuerdas utilizando un tractor como anclaje para poder retirar a las vacas de su precaria situación. A pesar de las dificultades y el agotamiento del equipo, después de varias horas de arduo trabajo, finalmente se logró el rescate exitoso de ambos animales.

 

Fuente: Atento San Jerónimo

Most Popular Topics

Editor Picks