Intensifican trabajos de infraestructura vial 0 983

La máquina demarcadora vial recorre nuevamente la ciudad, priorizando tareas en los ingresos a los establecimientos educativos.

La Municipalidad ejecuta un conjunto de acciones en materia de seguridad vial, entre las cuales se cuenta la puesta en marcha de una maquina demarcadora, que ya recorre la ciudad con un itinerario prioritario: los ingresos a las escuelas. “La seguridad vial de nuestra gente es fundamental, más aún la de nuestros niños y jóvenes”, expresaron.
La intendenta Stella Clérici visitó los trabajos, que se realizaban en la mañana del martes frente la Escuela Juan Francisco Seguí, donde informó que se continuará en distintos puntos neurálgicos de la ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tres Lunas: Reintegrarán el dinero de las plateas adquiridas para el domingo 25 0 125

La Municipalidad de Cañada de Gómez comunica que quienes hayan adquirido plateas de Las Tres Lunas para el día domingo 25, podrán obtener el reintegro del dinero, de miércoles a viernes de 8 a 12 hs. en Casa del Bicentenario.

En tanto, durante los próximos días se informará para cuando se reprogramará la presentación de Natalia Pastorutti y Nahuel Pennisi.

El intendente Chale reconoció a Goly Ceriani por las 35 ediciones de Las Tres Lunas 0 99

El intendente Matías Chale y la secretaria de Cultura, Romina Cirioni, entregaron un reconocimiento a Ángel “Goly” Ceriani y su canto de Las Tres lunas, por su trayectoria en las 35 ediciones del Festival.

“Agradecemos a todos los que realizaron durante más de tres décadas este festival y hacen posible que estemos conmemorando estas 35 ediciones, a Carlos Faúl, al Goly. Reconocimiento a emprendedores, clubes, vecinos y trabajadores que dan un marco increíble a este Festival”, expresó Chale.

Por las inclemencias del tiempo, las jornadas de viernes y domingo se cancelaron, solo pudo desarrollarse el sábado y luego de la presentación de Juanjo Abregú debió suspenderse, quedando postergada la presentación de Francisco Benítez.

Una vez más, los bufets a cargo de los clubes, el paseo de emprendedores y los puestos sobre calle Rawson dieron un gran entorno a esta fiesta popular, de las más importantes de la región. Desde la organización manifestaron que se trabaja en la reprogramación de los artistas que no pudieron presentarse.

 

Most Popular Topics

Editor Picks