La Cámara de la Mujer organiza un taller de prevención de bullying y ciberbullying 0 129

En el marco del programa Barrios Seguros, el ministerio de Seguridad de la Nación brindará una serie de talleres en todo el país.

El jueves 16 de mayo, a las 18.15 horas se realizará, en el Centro Empresarial, un Taller de Prevención del Bullying y Ciberbullying organizado por la Cámara de la Mujer del Centro Económico, y el Ministerio de Seguridad de la Nación, dictado por la Dra Marianela Teich, con el auspicio de la Municipalidad de Cañada de Gómez.

La Dra. Marianela Teich. Abogada graduada del Instituto Universitario Policía Federal Argentina, con marcada orientación penalista. Con especialización en asesoramiento jurídico del Estado de la ECAE, y al servicio del Ministerio de Seguridad de la Nación, primeramente en el Área de Jurídicos y actualmente tallerista en la Dirección Nacional de Prevención del Delito.

En este taller se propone presentar al Bullying y Cyberbullying, como una problemática específica de la sociedad actual, realzando la importancia de las acciones preventivas y brindando herramientas para un abordaje eficaz.

El mismo está destinado a docentes primarios y secundarios, clubes, instituciones y ONGs con abordaje en niños y adolescentes. Se entregará certificado de asistencia. Los cupos son limitados. Las inscripciones, hasta colmar la capacidad del lugar, se realizan online en la web del Centro Económico.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada fue sede de capacitación a personal de tránsito del departamento Iriondo 0 196

La Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó en nuestra ciudad una jornada de capacitación destinada a inspectores de tránsito de todo el departamento Iriondo, como parte de las acciones para perfeccionar la labor diaria en las calles de cada localidad.

El intendente Matías Chale dio la bienvenida a los presentes en Casa del Bicentenario, junto al Secretario de Control Urbano, Ariel Minuet y expresó: “gracias a la Agencia por elegir nuestra ciudad y por acercar estas instancias que permiten profesionalizar la tarea y reforzar la seguridad vial en nuestras ciudades”.

En tanto, desde la APVS manifestaron que tiene como objetivo, además de profesionalizar la tarea de los inspectores locales, unificar criterios de seguridad vial y garantizar la presencia de controles en todo el territorio provincial.

Exhiben el padrón de aptos para elecciones de la Vecinal 17 de Agosto 0 218

La Municipalidad de Cañada de Gómez comunica que se encuentra exhibido el padrón de vecinos aptos para participar de las elecciones en la vecinal 17 de agosto, que se realizará el próximo 9 de junio.
El padrón puede consultarse del 15 al 19 de mayo en Mesa de Entradas de la Municipalidad de Cañada de Gómez, sede de la Vecinal (Callao 850), o en la página web del Municipio www.cañadadegomez.gob.ar.

Most Popular Topics

Editor Picks