La docencia santafesina adhiere al paro nacional de Ctera y el jueves no habrá clases 0 423

Tanto Amsafé como Sadop confirmaron la medida, en la misma jornada que se desarrollará un paro en las universidades. Ayer la Provincia realizó la oferta salarial a los gremios docentes, similar a la propuesta a los estatales.

Este jueves 23 no habrá clases en escuelas de gestión pública de la provincia de Santa Fe, en razón de la adhesión al paro de Ctera, en reclamo de convocatoria a la paritaria nacional, por parte de los gremios Amsafé y Sadop.

Paralelamente este lunes, el ministro de Educación informó que la Provincia ofreció a los docentes un incremento salarial del 18 % para los meses de abril (9 %), mayo (5 %) y junio (4 %), tomando de base los sueldos de marzo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se llevó a cabo la instancia local del Torneo Provincial de bolitas 0 204

Este viernes se disputó la instancia local de Torneo Provincial de Bolita, reservado a alumnos de escuelas primarias y secundarios.

El evento contó con la presencia de Claudia Giaccone, del Ente Cultural Santafesino, el intendente Matías Chale, la directora de la Usina I Elaine Escude, el Coordinador de Deportes Ivo Anderson, la Secretaria de Cultura y Ambiente Romina Cirioni, y la Subsecretaria de Educación y Deporte Malvina Demarchi.

Los ganadores en cada categoría

Categoría A (137 participantes):
Ganador: Kevin Oglietti, 12 años, Escuela N°1249 Martin Miguel de Güemes
Segundo lugar: Michel Núñez, 12 años, Escuela N°491 Domingo Faustino Sarmiento

Categoría B (373 participantes):
Ganador: Lautaro Madera, 14 años, Escuela N° 452 – Santiago D’Onofrio

 

Los ganadores clasifican a la etapa regional del certamen, previa a la provincial, que se disputará en San Jorge.

Tu Casa, Tu árbol: El Municipio comenzó trabajos de forestación 0 208

Durante esta semana, las tareas continuaron en los distintos barrios con cada una de las familias que se sumaron a la propuesta. El intendente Matías Chale, acompañó a los alumnos y destacó “valoramos el compromiso que asumieron los alumnos para el cuidado de estos árboles. Esta iniciativa busca forestar cada barrio cañadense, con el aporte del Municipio y los vecinos brindando su responsabilidad”.

Most Popular Topics

Editor Picks