La intendenta continúa trabajando por la llegada de la Facultad de Ingeniería de la UTN 0 1180

Se reunió en FUDECA con autoridades de la Oficina Regional de Vinculación Tecnológica para la implementación del laboratorio del Centro Tecnológico del Mueble y aprovechó la oportunidad para continuar gestiones respecta a la Universidad Tecnológica Nacional.

La intendenta Stella Clérici se reunió en Fudeca con integrantes de la Oficina Regional de Vinculación Tecnológica que integra a las
universidades públicas nacionales del Litoral, Rosario, Entre Ríos, Córdoba y regionales de la UTN, aprovechando el encuentro para continuar trabajando en la llegada a la ciudad de la facultad de ingeniería de la Universidad Tecnológica Nacional.
El objetivo de la reunión fue avanzar junto a CIMA, Fudeca y Centro Económico en la implementación del laboratorio del Centro Tecnológico del Mueble, entre otros temas. “Además de avanzar en la implementación del laboratorio en el Centro Tecnológico del Mueble aprovechamos la oportunidad para seguir trabajando para que la ciudad se siga consolidando como polo educativo en la región”, expresó la intendenta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura del Buzón de la vida: Contenía 35 denuncias 0 236

En la mañana de hoy el secretario de Gobierno, Luciano Travaglino, el de Control Urbano de la Municipalidad, Ariel Minuet, y el asesor técnico en seguridad, Juan Carlos Calderai, realizaron la apertura del Buzón de la Vida, en el que se encontraron treinta y cinco denuncias que ya fueron remitidas a la Justicia.

Con la participación de autoridades del Concejo, Centro Económico y Cooperadora Policial resaltaron la importancia de la participación comunitaria.

El Verdi cumple 99 0 271

El mensaje de la Asociación Italiana:

En 1925 nace nuestro Teatro Verdi, declarado Monumento Histórico Provincial y Patrimonio Cultural. Por tal motivo al cumplirse este 14 de febrero sus “99 años de historia”, la Asociación Italiana Unione e Benevolenza, como custodio de este icono cultural recuerda a toda la población que fue y es un lugar de encuentro, donde todos dejamos viva una emoción en cada aplauso.
Los esperamos este 2024.

Most Popular Topics

Editor Picks