La mesa ejecutiva del Consejo de Seguridad se reunió con Pullaro 0 464

Este miércoles, y fruto de la seguidilla de hechos delictivos, la mesa ejecutiva del Consejo de Seguridad Ciudadana se reunió con el ministro de Seguridad de la provincia Maximiliano Pullaro.

Participaron de la reunión con el ministro, el Senador Hugo Jesús Rasetto, el Jefe de Policia de la Provincia, Marcelo Villanua, el Jefe de la PDI de la provincia Daniel Corbellini, el Jefe provincial de la guardia rural “Los Pumas”, Eduardo Bieler, el Jefe de Policia de la Unidad Regional X, Lino Segretin, el coordinador de seguridad ciudadana, Luis Leiva, el coordinador del Centro Económico, Maximiliano Ferraro, y el concejal Diego Diaz Patrón.

Rasetto destacó “el trabajo mancomunado que lleva adelante la mesa en busca de soluciones, no obstante sabemos que todo lo que se haga es poco para el que sufre un robo”
En la reunión el jefe de la PDI, realizó un pormenorizado detalle de las distintas investigaciones que estan en curso y Segretín abordó la situación estadística de Cañada de Gómez. El coordinador Luis Leiva, solicitó recursos en videovigilancia para la Municipalidad, los cuales fueron comprometidos por el ministro. También solicitó personal, a lo que Pullaro respondió con precaución por la falta de recursos humanos.
Por su parte, Rasetto solicitó nuevos moviles, un aumento en la partida de los pumas y reiteró el pedido de reparación para la unidad regional y la comisaría segunda. En tal sentido el Ministro comprometió la llegada de nuevos moviles para los primeros meses del año q viene, y en relación a la obras en la Jefatura y Comisaría la 2da. comprometió incorporar las inversiones en el nuevo presupuesto, proponiendo hacer las obras a través de la Municipalidad de Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Refuerzan trabajos de higiene urbana 0 88

La municipalidad de Cañada de Gómez intensifica trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles teniendo en cuenta la época del año, sumando al trabajo de las barredoras el refuerzo en las tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Simultáneamente lleva adelante el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy jueves termina zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este) y mañana comienza zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste). “Reforzamos el trabajo en la vía pública en lo que hace a limpieza de calles para tener entre todos una ciudad más limpia y ordenada todo el año”, expresaron desde el Municipio.

Coronavirus: El 30 por ciento de la población del Departamento recibió al menos una dosis de vacuna 0 158

El Comité contra el Covid 19 del departamento Iriondo informó el progreso en la cantidad de dosis aplicadas de las distintas vacunas contra el coronavirus en todo el Departamento.
Al momento, se llevan aplicadas 30.196 dosis en todo Iriondo, correspondientes a 22.693 primeras dosis y 7.503 segundas dosis. El Comité destaco el ritmo de vacunación indicando que se estima que en el Departamento Iriondo viven cerca de 77 mil personas, lo que significa que un 30% ya recibió al menos una dosis de alguna de las vacunas que se están aplicando.

El detalle:

Sputnik V: 11.402 dosis (9.836 primeras dosis y 1.566 segundas dosis)
Covishield: 1.485 dosis (1.483 primeras dosis y 2 segundas dosis)
Sinopharm: 8.422 dosis (4.286 primeras dosis y 4.136 segundas dosis)
Astrazeneca: 8.887 dosis (7.088 primeras dosis y 1.799 segundas dosis)

Most Popular Topics

Editor Picks