Llegaron en taxi, son de localidades de la zona, y fueron detenidos por amenazas 0 214

Son tres hombres y una mujer, quienes llegaron en el vehículo hasta una vivienda de Necochea al 1300, donde en medio de una transacción se produjo el altercado que terminó en denuncia, detenciones, y secuestro de dinero, teléfonos y una navaja.

Cuatro personas, que llegaron a Cañada de Gómez en un taxi, se dirigieron a una vivienda ubicada en Necochea al 1300, y allí se produjo un altercado en el que uno de los habitantes denunció a la policía haber recibido amenazas.

En el curso del procedimiento, se detuvo a los cuatro viajeros, tres hombres de 26, 29 y 33 años, domiciliados en Rosario, Carcarañá y Rosario, respectivamente, y un mujer de 33, oriunda de Correa.
Además, se secuestraron una buena cantidad de dinero en efectivo, los teléfonos y una navaja.

Fueron notificados de causa por amenaza coactiva, y luego recuperon la libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fue detenido cuando se disponía a robar en un vivero 0 158

Un menor de edad se apretaba a ingresar al local que ocupa un vivero, en Bv. Centenario al 900, cuando fue sorprendido por personal policial que patrullaba en el lugar.
El joven, que había roto el cristal de una de las vidrieras, se dio a la fuga y fue rápidamente apresado.
Luego, la propietaria del negocio constató que no alcanzó a robar nada, mientras que, informado el Juzgado de Menores de Rosario, se determinó que el detenido fuese entregado a sus progenitores, luego de dar conocimiento de lo sucedido a la Secretaría de la Niñez.

Most Popular Topics

Editor Picks