Lo pararon por la calle y resultó tener pedido de captura 0 1006

Un joven de 26 años fue interceptado por la policía, mientras circulaba por una calle de Correa. Se lo reclamaba desde Rosario.

Personal policial de la Comisaría 5ª realizaba un patrullaje de rutina cuando en la intersección de las calles Laprida y Ceretani interceptó a un joven, quien al ser identificado se comprobó que sobre el mismo pesaba un pedido de captura.
Tras una comunicación con la jueza de Rosario que la había solicitado, se dispuso que permanezca en calidad de detenido hasta su traslado, por lo que fue alojado en la alcaldía de la URX, en Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entraron a robar en el Club Deportivo Sarmiento 0 121

Este fin de semana de produjo un nuevo robo a una institución de la ciudad. El sábado por la madrugada, desconocidos rompieron el vidrio de una ventana de la conserjería del CD Sarmiento, para luego acceder al interior del local.
El conserje constató que los ladrones se llevaron botellas de whisky, vino, varias gaseosas, y el dinero en efectivo para cambio que contenía la caja registradora.

Choque y corte en la autopista 0 163

A las 4.50 de este viernes, dos camiones chocaron por alcance a la altura del kilómetro 372 de la autopista, en la mano que va a Rosario, y el vuelco de uno de los vehículos y la caída de su carga provocó la obstrucción total de dicha calzada.

Posteriormente a la colisión, una camioneta que venía detrás, llevando a dos ocupantes, impactó a uno de los camiones.

Tres personas resultaron con lesiones leves. Al lugar acudieron Bomberos voluntarios de Cañada de Gómez, con vehículos para el rescate y la ambulancia del Hospital, la que trasladó a las víctimas, uno de los choferes y quienes viajaban en la camioneta.

Most Popular Topics

Editor Picks