
Personal policial de la Comisaría 5ª realizaba un patrullaje de rutina cuando en la intersección de las calles Laprida y Ceretani interceptó a un joven, quien al ser identificado se comprobó que sobre el mismo pesaba un pedido de captura.
Tras una comunicación con la jueza de Rosario que la había solicitado, se dispuso que permanezca en calidad de detenido hasta su traslado, por lo que fue alojado en la alcaldía de la URX, en Cañada de Gómez.


















