Localidades de Iriondo firmaron convenio con la Inspección de Personas Jurídicas 0 373

Los mismos permiten que en cada una de ellas se puedan certificar firmas y documentación que las asociaciones civiles deban presentar a dicha Inspección, ahorrando tiempo y dinero a las entidades locales.

Con sede en el Centro Cultural Sarmiento de la Ciudad de Totoras y luego de una Gestión conjunta entre la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Santa Fe y la Senaduría del Departamento Iriondo, los Municipios y Comunas de Iriondo se reunieron para plasmar sus firmas en un convenio con la Inspección. Participaron del encuentro el Senador Hugo Rasetto, el Subinspector de Personas Jurídicas Zona Sur, Facundo Maderna, la Intendente de Totoras y los diez Presidentes Comunales de Iriondo.

Se trata de Convenios de dos años de duración que se encuentra suscribiendo la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Santa Fe con Municipios y Comunas de la Provincia, para que estos últimos, a través de los funcionarios designados al efecto, puedan certificar las firmas y la documentación (Actas, DNIs) que las Asociaciones Civiles constituidas dentro del ámbito territorial del Municipio o Comuna tengan que presentar ante la IGPJ para realizar distintos trámites de forma gratuita y ágil para las instituciones, ahorrando así tiempo y dinero para las mismas.

Los Municipios y Comunas que firmaron el convenio fueron:
Oliveros.
Carrizales.
Serodino.
Pueblo Andino.
Lucio V. López.
Salto Grande.
Totoras.
Clason.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trabajos del Municipio en zona sur 0 116

La gestión municipal continúa trabajando en diferentes sectores de la ciudad, puntualmente en zona sur se colocaron losas vehiculares sobre la alcantarilla realizada ejecutada en Bv. López y Bolivia.
Esta obra se complementa con los trabajos de movimiento de suelo en lo que es un nuevo frente de pavimento, en este caso de tres cuadras en calle Bv. López entre Bolivia y Valparaíso, como parte del plan 200 cuadras que se viene llevando adelante.

El municipio realiza trabajos en la zona norte 0 165

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio de Cañada de Gómez realiza trabajos de ordenamiento, limpieza, y mejorado de calle en la zona norte de la ciudad, en cercanías de Plan Mi Lote VII, en Güiraldes y Corrientes entre Suipacha y Quintana.

Simultáneamente en zona sur se trabaja en movimiento de suelo en un nuevo frente de pavimento en Bv. López entre Bolivia y Valparaíso. “Seguimos trabajando en diferentes sectores de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks