Localidades de Iriondo firmaron convenio con la Inspección de Personas Jurídicas 0 1317

Los mismos permiten que en cada una de ellas se puedan certificar firmas y documentación que las asociaciones civiles deban presentar a dicha Inspección, ahorrando tiempo y dinero a las entidades locales.

Con sede en el Centro Cultural Sarmiento de la Ciudad de Totoras y luego de una Gestión conjunta entre la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Santa Fe y la Senaduría del Departamento Iriondo, los Municipios y Comunas de Iriondo se reunieron para plasmar sus firmas en un convenio con la Inspección. Participaron del encuentro el Senador Hugo Rasetto, el Subinspector de Personas Jurídicas Zona Sur, Facundo Maderna, la Intendente de Totoras y los diez Presidentes Comunales de Iriondo.

Se trata de Convenios de dos años de duración que se encuentra suscribiendo la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Santa Fe con Municipios y Comunas de la Provincia, para que estos últimos, a través de los funcionarios designados al efecto, puedan certificar las firmas y la documentación (Actas, DNIs) que las Asociaciones Civiles constituidas dentro del ámbito territorial del Municipio o Comuna tengan que presentar ante la IGPJ para realizar distintos trámites de forma gratuita y ágil para las instituciones, ahorrando así tiempo y dinero para las mismas.

Los Municipios y Comunas que firmaron el convenio fueron:
Oliveros.
Carrizales.
Serodino.
Pueblo Andino.
Lucio V. López.
Salto Grande.
Totoras.
Clason.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada Corre en Verde: Maratón y mucho más 0 231

Cañada Corre en Verde por el Ambiente es la denominación de la maratón que se correrá en Cañada de Gómez este domingo, a la que se sumarán diversos actos artísticos.
Tanto la carrera como las performances comenzarán a las 9 de la mañana:

Doki estará en Balcarce 1469, frente al Cuartel de Bomberos.
Rosana Di Cornale pintará en vivo en Aizpuru y Pagani, y al mismo lugar llegará la música con DJ Papa.
La Banda Municipal actuará en la esquina de Moreno y Centenario.

Most Popular Topics

Editor Picks