Los descubrieron mientras transportaban material de construcción robado y armados con un cuchillo 0 647

Eran dos individuos que circulaban en moto cargados con bolsas de cemento, quienes arrojaron su cargamento e intentaron escapar. Los elementos habían sido sustraídos de una casa en construcción ubicada en Mitre al 2100.

Dos personas circulaban en moto, cargando bolsas de cemento y ceresita, en el sector aledaño a Mitre e Islas Malvinas, al norte de Cañada de Gómez. En esa instancia se cruzaron con un patrullero, y fue entonces que los individuos arrojaron su carga y el conductor se dio a la fuga, quedando su acompañante a merced del personal policial.
Al ser requisado, entre sus ropas se encontraron dos teléfonos y un cuchillo, y mientras se realizaba el procedimiento apareció un hombre quien reclamó que los materiales pertenecían a su casa en construcción, ubicada cerca de allí, en Mitre al 2100.
El detenido, en tanto, fue trasladado a sede policial, y desde Fiscalía se dispuso que quede alojado en la alcaidía de la URX, imputado por tentativa de hurto, y el conductor de la moto que escapó, sea citado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un aprehendido tras un intento de robo 0 146

Un grupo de ladrones ingresó a una casa ubicada en Saavedra al 1200, el último sábado, pero al encontrar que los habitantes del lugar se encontraban allí, se dieron a la fuga.
Avisada la policía, y con el dato que aportaron testigos sobre el automóvil en el que se desplazaban los delincuentes, un móvil policial dio con el vehículo en cuestión, en Urquiza al 1300.
En ese momento, en el coche se encontraba un solo ocupante, quien fue trasladado a la comisaría. Se trata de una persona de 26 años, con domicilio en Las Parejas, a quien se le comunicó la causa por tentativa de robo, y tras los trámites de rigor quedó en libertad.

Fin de semana: Ruedas de automóviles, el botín elegido por los ladrones 0 150

Tres automóviles fueron víctimas del robo de al menos una rueda, entre sábado y domingo del último fin de semana.
El sábado se produjeron dos denuncias de los propietarios de los coches, por hechos ocurridos en Ayacucho al 300 y Ballesteros al 1400.
El domingo, en tanto, robaron dos ruedas de un auto estacionado en Quintana al 600.

Most Popular Topics

Editor Picks