Los detuvieron en la calle cuando iban a allanar su casa 0 158

Cuando la policía se dirigía a efectuar el procedimiento en una vivienda de Balcarce al 200, detuvieron a dos individuos en moto que se dirigían al mismo lugar, y que llevaban consigo una hidrolavadora que habían robado, la que fue recuperada junto a otros bienes.

Este sábado, y mientras personal policial se dirigían a una propiedad ubicada en Balcarce al 200, donde efectuarán un allanamiento ordenado por la Justicia, dieron con dos individuos que se desplazaban en una moto, llevando uno de ellos una bolsa de consorcio que contenía una hidrolavadora. Cuando se intentó detenerlos para su identificación se produjo un intento de fuga que fue inmediatamente abortado y ambos fueron aprehendidos.
Son dos personas de 30 y 40 años, uno de ellos domiciliado en la casa que iba a ser allanada, mientras que se comprobó que la hidrolavadora había sido robada recientemente.

En el allanamiento se recuperaron más elementos robados, tales como una amoladora y una batería de automóvil, los que fueron entregados voluntariamente por un tercer individuo, quien dijo que uno de los identificados los había dejado en su domicilio.

Todos fueron conducidos a sede policial, junto a los bienes recuperados, y la motocicleta, que tenía limados los números de cuadro y motor.

A su vez, a uno de los hombres detenidos se los notificó de tres causas, dos de robo y la restante por encubrimiento, y luego de las diligencias fueron dejados en libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fue detenido cuando se disponía a robar en un vivero 0 157

Un menor de edad se apretaba a ingresar al local que ocupa un vivero, en Bv. Centenario al 900, cuando fue sorprendido por personal policial que patrullaba en el lugar.
El joven, que había roto el cristal de una de las vidrieras, se dio a la fuga y fue rápidamente apresado.
Luego, la propietaria del negocio constató que no alcanzó a robar nada, mientras que, informado el Juzgado de Menores de Rosario, se determinó que el detenido fuese entregado a sus progenitores, luego de dar conocimiento de lo sucedido a la Secretaría de la Niñez.

Most Popular Topics

Editor Picks