Los robos del día 0 939

El ocurrido en NOB, motivo de nota aparte, una vivienda en calle Iriondo y una moto sustraída de la casa de su dueña y luego abandonada, fueron algunos de los hechos delictivos salientes del miércoles. Además se encontraron elementos robados a una fábrica de muebles.

En Ñuls fueron violentados candados y puertas del buffet y los vestuarios, se produjeron daños y además robaron vestimenta deportiva y una veintena de pelotas.

En una vivienda de calle Iriondo al 700, su dueño estuvo ausente y a su regreso constató que habían violentado una abertura de la casa, y se llevaron un televisor y una play station.

A su vez, una vecina denunció que en horas de la mañana fue robada su moto Zanella 110 que se hallaba estacionada en la vereda del domicilio, sin medidas de seguridad. Horas más tarde, en un patrullaje policial el vehículo fue hallado en la Estancia La Rosita, posteriormente fue entregada a su dueña.

Finalmente, en una casa en construcción ubicada en Costa Rica al 1400 la policía encontró, en medio de las malezas, un bulto en el que se hallaban tres bolsas que en su interior contenían herramientas de mano, taladro y una soldadora, entre otras, que se habrían sustraído de la fábrica de muebles Mosconi, de calle Chile al 600.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo a una casa 0 98

Un hombre denunció este jueves el robo de diversos elementos de su vivienda, ubicada en Córdoba al 100 de Cañada de Gómez.
De allí se llevaron una sierra, una hidrolavadora, un taladro, un casco y una aspiradora, además de numerosas herramientas.

Accidente fatal sobre la ruta 9 0 225

Un hombre de 73 años, domiciliado en Cañada de Gómez, falleció por casas que se investigan, luego de haber sido hallado inconsciente sobre la calzada de la ruta 9 a la altura del kilómetro 365. La víctima tripulaba una moto Zanella 110, y fue auxiliado en el lugar y luego fue conducido a un nosocomio, pero falleció durante el traslado.
Intervino en el hecho personal policial de la Comisaría de Correa.

 

 

Imagen ilustrativa

 

Most Popular Topics

Editor Picks