Mini básquet: Regresa un encuentro histórico 0 189

Se trata del Hugo Cremona, un acontecimiento que en su edición 2022 reunirá a casi dos mil basquetbolistas, niñas y niños, que reeditarán la sana costumbre de jugar en un ambiente formativo sin igual.

Este año el encuentro de mini básquet Hugo Cremona, que se desarrollará entre el sábado 24 y el domingo 25, transita su décimo octava edición, y la ciudad recibirá a casi dos mil participantes, que tendrán un fin de semana de juego, confraternidad y experiencia compartida.

Este año las sedes serán Sarmiento, ADEO y Sport, mientras que los 18 clubes que integran la Asociación Cañadense de Básquet oficiarán de coorganizadores. Desde la organización del evento se destaca que se contará con alrededor de 50 espacios de juego, que incluirán tanto las distintas instalaciones de los clubes como las calles de la ciudad.

El sábado la jornada, tras su desarrollo deportivo, culminará en la Plaza sSn Martín, donde desembocará el tradicional desfile y habrá espectáculos musicales.

Mientras tanto, el domingo habrá básquet en la modalidad jamboree, ésa en la que los equipos se integran combinados sin importar la institución de donde provienen los jugadores, acentuando de esa manera la intención de todo el encuentro, la confraternidad y el amor por el juego, ni más ni menos que el espíritu que motivó a su creador, Hugo Cremona, a impulsar este suceso.

Foto histórica: Otrodía.com – Desfile en el parque municipal – Año 2012

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular Topics

Editor Picks