Operativo por robo de cables de la EPE 0 384

Se llevó a cabo en Carcarañá, luego de una investigación que llevó adelante personal de la PDI, el MPA de Casilda y la policía de esa ciudad. La denuncia de la empresa se había efectuado el 20 de mayo, y en el procedimiento se recuperó parte del material robado y otros elementos atinentes a la causa.

En una acción conjunta entre la Policía de Investigaciones (PDI) del Departamento Operativo Región 2 – Distrito Casilda, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Casilda bajo la dirección de la Dra. Marianela Luna, y el personal de la Comisaría local, se llevó a cabo un operativo en la localidad de Carcarañá el pasado 28 de mayo.

El operativo se realizó en el marco de una investigación por denuncias de robo de cableado eléctrico perteneciente a la Empresa Provincial de Energía (EPE), iniciada tras una denuncia realizada el 20 de mayo por la sustracción de dicho material.

Tras obtener una orden de allanamiento para una vivienda específica, el personal de la PDI procedió al allanamiento el día de la fecha. Durante el operativo, se logró el secuestro de elementos relacionados con el robo, incluyendo vainas de cables y cables, así como también se incautó picadura de marihuana.

Como resultado, dos individuos de entre 33 y 35 años fueron aprehendidos. Uno de ellos quedó detenido e incomunicado por su presunta relación con el robo de cableado, mientras que el otro fue trasladado por la tenencia del material estupefaciente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robó pertenencias de un auto y fue atrapado poco después 0 135

Un hombre de 38 años abrió un auto que se encontraba en Neuquén y Alem, extrajo diferentes elementos, y en ese accionar fue sorprendido por la dueña, quien dio aviso a la policía.
El delincuente corrió en dirección a las vías, pero fue descubierto por personal policial, que lo aprehendió y recuperó lo robado.
Conducido a la Comisaría, se le formó causa por hurto en grado de tentativa, y luego quedó en libertad.

Huía con dos garrafas y le arrojó una a la policía 0 181

Un hombre que transportaba dos garrafas en su bicicleta, por una calle de Carcarañá, fue avistado por la policía y al verse sorprendido aceleró su marcha, pero pronto fue alcanzado.
En esa circunstancia, respondió de manera agresiva, arrojó una de las garrafas al personal, y luego intentó hacerlo con la otra al reanudar la fuga.

Finalmente fue apresado en un campo y trasladado a sede policial. Paralelamente, un hombre denunció el robo de los elementos de su depósito.

Most Popular Topics

Editor Picks