Otro techo de una casa derrumbado 0 238

Ocurrió pasado el mediodía, en calle Honduras al 200. Allí acudieron Bomberos de Cañada de Gómez, quienes informaron que al caer, provocó movimientos en la estructura de las demás habitaciones.

Pasado el mediodía de este domingo, una vivienda ubicada en calle Honduras al 200 sufrió la caída de un techo, el cual desestabilizó al resto de las habitaciones. Al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos voluntarios de Cañada de Gómez, quienes trabajaron asegurando el área, junto a Protección Civil.

La casa afectada está habitada por un matrimonio de personas octogenarias, quienes afortunadamente no sufrieron lesiones. Desde el municipio, responsables del área de Obras Públicas asistieron al sitio del siniestro.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente entre dos camiones con vuelco y derrame de la carga en la autopista 0 116

Dos camiones protagonizaron un accidente en la autopista Rosario-Córdoba, en la mano sur y a la altura del kilómetro 357.

El siniestro se produjo a las 21.30 de este miércoles y como resultado del vuelco de uno de los vehículos, y el derrame de su carga sobre la calzada, el tránsito se vio reducido mientras los Bomberos de Cañada de Gómez quitaban el cereal de la calzada.

El camión que volcó era conducido por un hombre oriundo de Tucumán, mientras que el restante estaba a cargo de un chofer procedente de Marcos Juárez, ambos no recibieron lesiones.

Most Popular Topics

Editor Picks