Otros tres robos a propiedades 0 964

Dos viviendas y un comercio fueron el objetivo de los ladrones, durante el fin de semana. En uno de ellos la moradora estaba presente y fue amenazada.

El primero ocurrió en J. Newbery al 600, el día sábado. El propietario de la vivienda se ausentó regresando a las 18, y en ese lapso desconocidos ingresaron a través de una ventana, y se llevaron un teléfono celular, una cámara fotográfica y un reel.

Otro robo se produjo en un local comercial de Mitre al 200, adyacente a la vivienda del propietario, quien estuvo ausente entre las 23 del sábado y la 1.30 del domingo, lo que fue aprovechado por los ladrones para llevarse, tras romper el vidrio de la puerta del almacén, dinero de la caja registradora y mercaderías varias.

El caso restante tuvo lugar a una cuadra del anterior. Allí dos personas levantaron una persiana, rompieron el mosquitero y amenazaron verbalmente a la dueña del lugar, una mujer de 65 años, y sustrajeron un celular Samsung, un reloj pulsera y dinero en
efectivo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo a una casa 0 64

Un hombre denunció este jueves el robo de diversos elementos de su vivienda, ubicada en Córdoba al 100 de Cañada de Gómez.
De allí se llevaron una sierra, una hidrolavadora, un taladro, un casco y una aspiradora, además de numerosas herramientas.

Accidente fatal sobre la ruta 9 0 193

Un hombre de 73 años, domiciliado en Cañada de Gómez, falleció por casas que se investigan, luego de haber sido hallado inconsciente sobre la calzada de la ruta 9 a la altura del kilómetro 365. La víctima tripulaba una moto Zanella 110, y fue auxiliado en el lugar y luego fue conducido a un nosocomio, pero falleció durante el traslado.
Intervino en el hecho personal policial de la Comisaría de Correa.

 

 

Imagen ilustrativa

 

Most Popular Topics

Editor Picks