Pablo Esci recibió un reconocimiento de la Intendenta 0 1732

Fue luego de su participación en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, donde compitió en la disciplina natación.

La intendenta Stella Clérici junto al presidente de la Comisión Municipal del Deporte Marcelo Casalegno entregaron un reconocimiento al deportista cañadense Pablo Esci luego de su participación en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, donde compitió en la disciplina natación.
“Nos sentimos muy orgullosos por sus logros, Pablo es un ejemplo de superación, esfuerzo, voluntad y pasión”, expresó la intendenta y agregó: “Día a día renovamos nuestro compromiso con los deportistas y las instituciones deportivas para que puedan seguir creciendo y representando a la ciudad en lo más alto”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueva jornada de Circo en los Barrios 0 136

El próximo sábado 22 de junio a las 15, se pondrá en marcha una nueva edición de la actividad denominada Circo en los Barrios.
La jornada se desarrollará en la plaza María Elena Walsh, ubicada en el Barrio docente Fanny Giordano, y estará a cargo de Nicolás Góngora.

Este martes, nueva cita de Historias entre té 0 139

Historias entre té

El Museo Histórico Municipal Elías Bértola invita a este encuentro para relatar, revivir y escuchar anécdotas cañadenses.
Porque todo objeto tiene una historia que narrar, y mientras se trata de cuidar el ambiente, concurrir llevando su propia taza.
Inscripciones al 421920.
.

Most Popular Topics

Editor Picks