Pablo Governatori: De la música al mundo y de vuelta a su pueblo 0 1380

El destacado músico e ingeniero de sonido, fue el protagonista del programa semanal Músicos de la Cañada, que conduce Rubén Carrera.

Pablo Governatori relató, en la última edición de Músicos de la Cañada, la trayectoria que comenzó como un aficionado más de la música en su adolescencia transcurrida en Cañada de Gómez, donde comenzó a tocar la batería, su posterior incursión como productor e ingeniero de grabación de numerosos artistas locales de la zona, hasta su instalación en Panamá, donde trabajó a un alto nivel, y participó como ingeniero de sonido en estudios de esa región, y su acceso a Rubén Blades, logrando en su trabajo con el gran artista, numerosos premios Grammys.
Governatori relata con sencillez ese formidable viaje musical, en el que además de los éxitos construyó un sólido prestigio. También se incluye su vuelta a nuestra ciudad, donde, gracias a la facilidad del trabajo online, continúa produciendo sonios y grabaciones para artistas de medio continente.

El programa, que además de la conducción de Carrera cuenta con producción de Ariel Isonio y la filmación y edición de Daniel Ferrero, puede verse en https://youtu.be/JnlxOFfwoj0.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lirios son candidatos al premio Latin Grammy 0 749

Los Lirios son candidatos al premio Grammy latino 2024, gracias a su éxito El Secreto.
A punto de cumplir 40 años de trayectoria, uno de los grupos de cumbia más populares de la región alcanzó esa posibilidad, que lo encuentra en medio de una profusa actividad artística que no decayó a lo largo del tiempo.

El enlace para ver el video de El Secreto
https://www.youtube.com/watch?v=mb8opGmgb6Q

 

Fuente: Renacer Regional
Foto: Captura pantalla

Most Popular Topics

Editor Picks