PAMI no atiende este lunes 0 781

Así lo anunció la entidad, raíz del Día del Trabajador de PAMI. Sus afiliados sí tendrán atención de médicos de cabecera y especialistas, que lo harán normalmente.

Este lunes 12 de noviembre, las agencias y UGLs de PAMI de todo el país permanecerán cerradas por el Día del trabajador de PAMI. Los médicos especialistas y los médicos de cabecera atenderán con normalidad, mientras que habrá un servicio de guardia por parte de PAMI Escucha, llamando al 138. Este lunes 12 de noviembre, las agencias y UGLs de PAMI de todo el país permanecerán cerradas por el Día del trabajador de PAMI. Los médicos especialistas y los médicos de cabecera atenderán con normalidad, mientras que habrá un servicio de guardia por parte de PAMI Escucha, llamando al 138.  PAMI garantiza, además, el funcionamiento de atención por guardia en los efectores sanitarios propios:• Unidad Asistencial Dr. César Milstein (La Rioja 951 – CABA).• PAMI I (Sarmiento 373 – Rosario).• PAMI II (Olive 1159 – Rosario).En cuanto a ambulancias, se mantendrá el servicio habitual para casos de urgencias y emergencias, llamando al número habitual de cada localidad del país.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arrancó Cañada con Lupa, un recorrido en búsqueda de la historia de la ciudad 0 104

La Municipalidad de Cañada de Gómez, comenzó el pasado fin de semana “Cañada con lupa”, un recorrido por la ciudad en el colectivo urbano, mostrando lugares históricos y el patrimonio arquitectónico y cultural cañadense.

“Es muy lindo poder compartir con la gente y encontrarse con la historia”, destacó el intendente Matías Chale, quien también participó de la actividad. Este domingo 3 de marzo se realizará un nuevo recorrido desde las 10.30 hs., poniendo la lupa en reivindicar algunas mujeres cañadenses.

La propuesta será guiada por la referente de nuestro Museo Histórico Municipal desde el Museo (Bv. Balcarce 850). La inscripción se realiza telefónicamente al 421920 o a través de WhatsApp 3471 50-8614.

Most Popular Topics

Editor Picks