Por falta de pruebas liberaron a un hombre acusado de robo 0 384

Había sido detenido tras un allanamiento en Cañada de Gómez, el 17 de febrero. El delito, en modalidad escruche, se había llevado a cabo en Las Parejas, el 28 de enero.

Un hombre que había sido el único detenido en un allanamiento que se llevó a cabo en cañada de Gómez el 17 de febrero, luego de una investigación por robo a una vivienda de Las Parejas del 28 de enero pasado, fue liberado por la Justicia en Tribunales de Cañada de Gómez.
El juez actuante resolvió en tal sentido por considerar que no había pruebas suficientes, y el detenido, quien se encontraba alojado en la alcaidía de la URIII, quedó en libertad.

 

 

Fuente: Contacto 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingiendo ser clientes se llevaron cinco notebooks de un comercio 0 96

El propietario de un negocio de venta de artículos del hogar denunció este sábado un robo en su local.
En plena tarea del personal, una pareja que ingresó al lugar con aparente intención de compra se llevó cinco notebooks ocultas entre sus ropas. El hecho fue constatado por las cámaras de vigilancia del local.

Robaron en una vivienda del barrio Fonavi 0 77

Un robo en una vivienda ubicada en Artigas al 400, en el barrio Fonavi, fue denunciado por un hombre de 37 años. Los delincuentes se apropiaron de dinero en efectivo, una bicicleta rodado 29, de color amarillo, un televisor Hitachi de 50 pulgadas, y una mochila con elementos de entrenamiento de arquero.

Most Popular Topics

Editor Picks