Preventiva para el autor de un disparo en la casa de su madre 0 2262

Este lunes se le realizó la audiencia imputativa por abuso de armas en ese caso ocurrido en Cañada de Gómez el último sábado, y por otro caso de lesiones graves que aconteció en Bustinza, el 26 de octubre.

La audiencia contra E.A.D., de 30 años, por los delitos de lesiones graves dolosas y amenazas simples; y portación ilegítima de arma de fuego de uso civil y abuso de armas, se llevó a cabo en los tribunales cañadenses.

La fiscal Ana Tulián le imputó el hecho producido en pasado 26 de octubre en Bustinza, cuando el hombre, quien se hallaba en la casa de otra persona, amenazó a ésta de muerte, y luego la golpeó causándole lesiones en la cabeza, cara, y mano izquierda.

También se le atribuye lo ocurrido el último sábado en una vivienda de Chile y Callao, en Cañada de Gómez, cuando apuntó a su madre con un arma calibre 22, de fabricación casera, y luego efectuó un disparo ante la irrupción de la pareja de la mujer, quien intentó defenderla.

En este caso, el Juez Campos le dictó prisión preventiva efectiva hasta el 18 de diciembre de 2019.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un aprehendido tras un intento de robo 0 147

Un grupo de ladrones ingresó a una casa ubicada en Saavedra al 1200, el último sábado, pero al encontrar que los habitantes del lugar se encontraban allí, se dieron a la fuga.
Avisada la policía, y con el dato que aportaron testigos sobre el automóvil en el que se desplazaban los delincuentes, un móvil policial dio con el vehículo en cuestión, en Urquiza al 1300.
En ese momento, en el coche se encontraba un solo ocupante, quien fue trasladado a la comisaría. Se trata de una persona de 26 años, con domicilio en Las Parejas, a quien se le comunicó la causa por tentativa de robo, y tras los trámites de rigor quedó en libertad.

Fin de semana: Ruedas de automóviles, el botín elegido por los ladrones 0 151

Tres automóviles fueron víctimas del robo de al menos una rueda, entre sábado y domingo del último fin de semana.
El sábado se produjeron dos denuncias de los propietarios de los coches, por hechos ocurridos en Ayacucho al 300 y Ballesteros al 1400.
El domingo, en tanto, robaron dos ruedas de un auto estacionado en Quintana al 600.

Most Popular Topics

Editor Picks