Prisión preventiva para un acusado de numerosos delitos 0 1122

Se lo imputa por robo, hurto, lesiones, encubrimiento y resistencia a la autoridad, y le fue dictada la medida por 60 días.

En audiencia imputativa realizada en los tribunales de Cañada de Gómez, se le impuso a Víctor Matías Borda, un joven de 23 años, la medida de prisión preventiva efectiva por 60 días, por una saga de hechos delictuales: cuatro hurtos, dos encubrimientos, hurto agravado de vehículo, lesiones leves dolosas, violación de domicilio, robo y resistencia a la autoridad, entre otros.

Fue imputado por la Fiscal Ana Tulián por diez hechos cometidos entre julio de 2017 y julio de 2018 en Las Rosas, entre ellos se destaca el que se le atribuye ocurrido el 9 de julio de este año, cuando el imputado ingresó a una vivienda, se apoderó de una suma de dinero y quiso escapar ingresando en otra propiedad, donde fue aprehendido por personal policial, luego de resistirse y agredir a puñetazos a un efectivo.
El Juez de Primer Instancia Dr. Jesus Rizzardi aceptó la calificación presentada por la Fiscalía y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 60 días.
La Defensa estuvo a cargo de la Dra. María Eugenia Carbone, del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo a una casa 0 98

Un hombre denunció este jueves el robo de diversos elementos de su vivienda, ubicada en Córdoba al 100 de Cañada de Gómez.
De allí se llevaron una sierra, una hidrolavadora, un taladro, un casco y una aspiradora, además de numerosas herramientas.

Accidente fatal sobre la ruta 9 0 225

Un hombre de 73 años, domiciliado en Cañada de Gómez, falleció por casas que se investigan, luego de haber sido hallado inconsciente sobre la calzada de la ruta 9 a la altura del kilómetro 365. La víctima tripulaba una moto Zanella 110, y fue auxiliado en el lugar y luego fue conducido a un nosocomio, pero falleció durante el traslado.
Intervino en el hecho personal policial de la Comisaría de Correa.

 

 

Imagen ilustrativa

 

Most Popular Topics

Editor Picks