Provincia: Convocan a vacunadores voluntarios para unirse al operativo Covid-19 0 1096

La convocatoria comprende a personas mayores de 18 años con experiencia en vacunación. Los interesados podrán anotarse en el sitio web del gobierno de la provincia. “Los necesitamos”, expresó la ministra de Salud Sonia Martorano.

En el marco del operativo de vacunación que está llevando adelante la provincia de Santa Fe, continúa ampliándose la capacidad de los vacunatorios, por tal motivo el gobierno santafesino abrió la inscripción de voluntarios y voluntarias que deseen sumarse cómo vacunadores.

La convocatoria comprende a personas mayores de 18 años con experiencia en vacunación, quienes deberán inscribirse en https://servicios.santafe.gov.ar/voluntarios_vacunacion, completando nombre, apellido, número de documento, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, correo electrónico, dirección, localidad, formación y/o profesión.

En relación a la convocatoria, y a la importancia de la campaña, la ministra de Salud, Sonia Martorano, precisó que “es un llamamiento a enfermeros, auxiliares de enfermería, estudiantes de medicina, a incorporarse al programa de vacunación. Los necesitamos”.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Provincia refuerza los controles en rutas para el fin de semana extra largo 0 147

De cara a este fin de semana extra largo, ante el inminente aumento vehicular, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) incrementará la prevención mediante operativos de control en los principales accesos y rutas de la provincia de Santa Fe.
En busca de evitar conductas de riesgo y consecuentes siniestros viales, se dispondrán puestos de control en puntos estratégicos del territorio provincial a cargo de la Policía de Seguridad Vial (PSV) y compartidos con personal de tránsito de municipios y comunas.
Carlos Torres, secretario de la APSV manifestó que “resulta imprescindible intensificar los controles y el ordenamiento vehicular los fines de semana largos debido a que son muchas las familias que transitan las rutas y donde la prevención resulta fundamental para evitar siniestros”.
Las principales conductas a fiscalizar son el consumo de alcohol, el exceso de velocidad, el uso de dispositivos de seguridad, contar con la documentación exigible (licencia de conducir, DNI, cédula de identificación del vehículo, seguro de responsabilidad civil, comprobante de RTO) y viajar con la cantidad de pasajeros permitidas en el vehículo, entre otras. En este sentido, el director de Coordinación Interjurisdiccional de la APSV, Mauro Bertorino, explicó que “en los principales accesos, rutas y autopistas estaremos presentes con puestos móviles de control de velocidad ya que es una de las principales causantes de siniestros, por lo que buscamos prevenir para que las familias tengan un viaje seguro”.

Este jueves ADEO y Ñuls juegan sus chances en octavos 0 210

Este jueves desde las 15, se disputarán los encuentros correspondientes a octavos de final del Torneo Apertura 2024 de la Liga Cañadense de Fútbol.

El programa completo

1- Almafuerte – San Jerónimo
2- Campaña – Montes de Oca
3- Argentino – NOB
4- ADEO – W- Kemmis

En caso de ganar sus respectivos encuentros, ADEO irá contra Sportivo, en Las Parejas, mientras que Newell´s visitará a Carcarañá, en la instancia de cuartos de final a disputarse el domingo 23 a las 15.

Most Popular Topics

Editor Picks