Rasetto celebró la apertura de sobres para el Desvío de Giardino 0 1163

El legislador por Iriondo participó del acto licitatorio por la obra que mejorará el acceso a las terminales portuarias, en el que estuvieron presentes el gobernador Omar Perotti y autoridades de las localidades de la región.

El Senador Hugo Jesús Rasetto participó este martes de la apertura de sobres licitatorios para el Desvío de Giardino hacia las terminales portuarias. El acto, fue encabezado por el Gobernador de la Provincia Omar Perotti, el Ministro de Gestión Pública Marcos Corach, y el Titular de Vialidad Provincial Oscar Cecchi, y contó con la presencia de autoridades de la región.
“Quiero destacar nuevamente la actitud de José Alberto Nocciolino, vecino de #Oliveros que hace 10 años me indicó de forma criteriosa, con conocimiento del terreno, de manera altruista, por donde debía hacerse este desvío.
Tiempo después el tema fue abordado por Vialidad Nacional, llegando a la misma conclusión que José e incluyendo en el Plan Circunvalar el Proyecto del Desvío de Giardino. Luego lo toman los presidentes Comunales, lo pelearon los vecinos especialmente de #LaRibera en distintas instancias llegando a los cortes de ruta. Luego, en abril de este año, toma el guante la Provincia y anuncia la licitación, hay que destacar esto, ya que por estos puertos sale la producción agrícola que mantiene en funcionamiento la economía del país, y correspondía que esta obra, fuera una obra del Gobierno Nacional” indicó Rasetto.
Por último, el Senador por Iriondo agregó que “cuando se anunció esta obra reclamamos se tenga en cuenta la rotonda de la 91 y la 11 y la circunvalación a Serodino como parte del mismo proyecto, obras sobre las cuales el director de Vialidad nos otorgó hace dos meses el compromiso de realizarlas como ampliación de obra. Felicitaciones a todos los que sumaron su granito de arena, entre todos hoy dimos un nuevo paso.”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atacada por un perro cayó al piso y sufrió una seria lesión 0 452

Una mujer que salió a caminar por las calles de Montes de Oca, fue agredida por un perro que la mordió. En el episodio la víctima del ataque cayó al piso y golpeó su cabeza, lo que le provocó una lesión por la que en primer término fue trasladada al SAMCo de la localidad, pero luego los médicos de guardia decidieron que fuese trasladada a Rosario.

 

 

 

Fuente: MDOen vivo/Las rosa Digital

Reparan la 178 entre Villa Eloísa y el cruce con la 9 0 559

Vialidad Nacional ejecuta esta semana tareas de bacheo de transitabilidad sobre la ruta nacional 178, entre Villa Eloísa y el empalme con ruta 9.

Los trabajos, realizados por el 7º Distrito Santa Fe con personal y equipos propios, se enfocan en diversos puntos, con el fresado de deformaciones y baches, más la colocación de material en frío, junto con su compactación.

Dada las intervenciones se producen reducciones de carril, con paso alternado de a una mano por vez.

Asimismo, los equipos viales perfilan las banquinas en los sectores reparados para facilitar la evacuación de las precipitaciones de la calzada.

Most Popular Topics

Editor Picks