Rasetto propone mejoras para el operativo Cosecha Segura 0 194

El senador planteó la creación de un comando central con un vocero único que se ubique en La Ribera, el refuerzo de los recursos y el apoyo a los policías que controlan el tráfico, todo ello durante una reunión con autoridades provinciales.

El senador por el departamento Iriondo, Hugo Jesús Rasetto, participó de una reunión con autoridades provinciales y otros actores involucrados en el operativo de cosecha segura, que busca garantizar el flujo de camiones hacia los puertos de la región.

Rasetto planteó varias propuestas para optimizar el sistema, entre las que se destacan: la creación de un comando central con un vocero único que se ubique en La Ribera, el refuerzo de los recursos y el apoyo a los policías que controlan el tráfico, la realización de las próximas reuniones en el departamento Iriondo, el reconocimiento de la zona como estratégica para el desarrollo del país y el mantenimiento permanente de las calzadas.

El senador agradeció el compromiso y la disposición de la provincia, y elogió el cambio de actitud del gobernador Maxi Pullaro, que lidera el proceso con responsabilidad y seriedad. “Espero que podamos seguir avanzando en esta dirección y encontrar soluciones para este desafío que tenemos por delante. Este es mi aporte como senador, pero también como vecino preocupado y ocupado por el bienestar de nuestra gente”, expresó Rasetto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chale participó del relanzamiento del programa provincial Santa Fe Global 0 160

El intendente Matías Chale junto al secretario de Producción, Mario Lauría, participaron del relanzamiento de Santa Fe Global por parte del gobernador Maximiliano Pullaro, iniciativa para promover inversiones y exportaciones.

“Como parte del acompañamiento a nuestras industrias participamos del relanzamiento de esta iniciativa, que, favoreciendo exportaciones, fortalece la producción local”, expresó el intendente.

El objetivo del programa es duplicar las exportaciones en la provincia. La Agencia Santa Fe Global contribuirá al posicionamiento local e internacional de la provincia en forma sostenida a través de la promoción de la internacionalización, la atracción de inversiones privadas locales y extranjeras en territorio santafesino y el fomento de la cooperación internacional para el desarrollo económico-productivo y la innovación.

 

El municipio continúa trabajos de desmalezamiento 0 168

A partir de un cronograma de intervenciones diagramado desde la Secretaría de Servicios Públicos, el Municipio de Cañada de Gómez continúa llevando a cabo una serie de trabajos de desmalezamiento en parques, áreas verdes y lugares de uso común.
En la jornada de ayer se intervino en el acceso a la autopista con moto guadañas y tractor, en tanto en la jornada de hoy se intervino en Bv. Marconi, Centenario y Balcarce. Simultáneamente se va atendiendo solicitudes de instituciones educativas, previo al inicio del ciclo lectivo.

Most Popular Topics

Editor Picks