Rasetto visitó AgroActiva junto a las escuelas rurales de Iriondo 0 166

El senador acompañó al grupo de estudiantes y docentes, quienes recorreron la feria en la que se exponen las últimas innovaciones y tecnologías del sector agropecuario.

En una iniciativa de la senaduría de Iriondo que se repite año a año, se llevó a cabo una visita especial a la feria AgroActiva. Estudiantes y docentes de las escuelas rurales de Iriondo tuvieron la oportunidad de explorar las últimas innovaciones y tecnologías del sector agropecuario en la trigésima edición de la feria Agroactiva.
El senador Hugo Rasetto, quien acompañó al grupo, expresó su profundo agradecimiento a los docentes y alumnos por su entusiasmo y participación activa. “Es esencial que nuestros jóvenes conozcan y comprendan las herramientas y procesos que definirán la agricultura de mañana. Estoy convencido de que eventos como este son fundamentales para inspirar a la próxima generación de líderes agrícolas”, afirmó Rasetto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada Corre en Verde: Maratón y mucho más 0 206

Cañada Corre en Verde por el Ambiente es la denominación de la maratón que se correrá en Cañada de Gómez este domingo, a la que se sumarán diversos actos artísticos.
Tanto la carrera como las performances comenzarán a las 9 de la mañana:

Doki estará en Balcarce 1469, frente al Cuartel de Bomberos.
Rosana Di Cornale pintará en vivo en Aizpuru y Pagani, y al mismo lugar llegará la música con DJ Papa.
La Banda Municipal actuará en la esquina de Moreno y Centenario.

Most Popular Topics

Editor Picks