Recorrido histórico y cultural: El Municipio invita a “Cañada con lupa” 0 317

Se trata de un recorrido por el patrimonio arquitectónico y cultural cañadense, que llevará a quienes se incorporen utilizando el colectivo urbano. Será el sábado 24 y domingo 25 de febrero, partiendo a las 10.30 desde el Museo Histórico (Balcarce 850).

En el marco de la 35° edición del Festival Las Tres Lunas, la Municipalidad de Cañada de Gómez a través de la Secretaría de Cultura y Ambiente invita a “Cañada con lupa”, un recorrido por la ciudad en el colectivo urbano, mostrando lugares históricos y el patrimonio arquitectónico y cultural cañadense.
La propuesta será guiada por la referente de nuestro Museo Histórico Municipal y tendrá lugar los días sábado 24 y domingo 25 de febrero a las 10.30 hs, desde el Museo (Bv. Balcarce 850). La inscripción se realiza telefónicamente al 421920 o a través de WhatsApp 3471 50-8614.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente entre dos camiones con vuelco y derrame de la carga en la autopista 0 116

Dos camiones protagonizaron un accidente en la autopista Rosario-Córdoba, en la mano sur y a la altura del kilómetro 357.

El siniestro se produjo a las 21.30 de este miércoles y como resultado del vuelco de uno de los vehículos, y el derrame de su carga sobre la calzada, el tránsito se vio reducido mientras los Bomberos de Cañada de Gómez quitaban el cereal de la calzada.

El camión que volcó era conducido por un hombre oriundo de Tucumán, mientras que el restante estaba a cargo de un chofer procedente de Marcos Juárez, ambos no recibieron lesiones.

Dengue: Recomendaciones para el mantenimiento invernal de piletas de natación 0 154

Las recomendaciones que difundió el Municipio, respecto del mantenimiento de natatorios de cualquier material durante el invierno, incluyen controlar el buen funcionamiento del sistema de filtrado, mantener limpio los bordes de la pileta, para que la materia orgánica no se convierta en alimento para las larvas, y aportar al agua el cloro indicado.

También, realizar el control del ph del agua, que debe estar entre 7,2 y 7,6. Por último, pasar regularmente el limpia fondos y quitarle las hojas, que se convierten en alimento para las larvas del mosquito.

Most Popular Topics

Editor Picks