Roban en una casa de zona complicada 0 1398

Esta vez el blanco de los ladrones fue una vivienda de calle 25 de Mayo al 700. Días atrás los vecinos habían promovido una charla con responsables de seguridad de la ciudad, en la que se les planteó l sensación de indefensión en la que viven.

Una vecina de 25 de Mayo al 700 denunció el ingreso, durante su ausencia, de ladrones que rompieron la puerta de entrada a su vivienda y se llevaron una mountain bike.
Más allá del escaso botín, el lugar en el que se produjo el robo está situado en uno de los puntos geográficos de la ciudad que en los últimos tiempos ha sido blanco de numerosos ingresos a viviendas, lo que motivó la citada reunión con autoridades, realizada la semana pasada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron al ladrón de una moto 0 88

Un joven denunció este sábado la desaparición de su moto, una Honda Wave, la que dejó estacionada enfrente de su casa, en Roldán al 300, y al salir el vehículo había desaparecido.
En una recorrida por los alrededores, un móvil policial dio con un individuo que tenía el rodado en su poder, en Rawson al 600, por lo que la motocicleta fue recuperada y e autor del robo aprehendido.
Posteriormente, se le imputó por el robo, y pasadas unas horas quedó en libertad.

Seis años de prisión por violento asalto en la zona rural de Bustinza 0 157

En un juicio oral que se llevó a cabo en Tribunales de Cañada de Gómez, Enzo Valentín C., de 24 años, fue condenado por el juez Ariel Cattáneo a seis años de prisión efectiva por un hecho ocurrido el 6 de enero de 2023, cuando, de acuerdo a lo atribuido por el Fiscal Franco Miatello, en compañía de otros tres individuos, todos ellos armados, ingresaron a una vivienda ubicada en la zona rural al suroeste de Bustinza, y tras amenazar al propietario y su familia, maniataron a todos sus integrantes, robaron una cuantiosa suma de dinero en diversas monedas, algunas alhajas, y antes de marcharse dañaron cinco celulares, dos televisores y una computadora, y luego mataron a tres mascotas, antes de escapar con el botín.

Most Popular Topics

Editor Picks