Ruta 178: Vialidad realiza bacheo hasta que Nación resuelva si se inician obras ya licitadas 0 465

Los trabajos en los sectores más deteriorados del tramo Villa Eloísa-Autopista se llevan a cabo con paso alternado de una mano por vez.

El 7º Distrito Santa Fe avanza con los trabajos de bacheo de transitabilidad sobre la ruta 178, entre Villa Eloísa y la autopista Rosario – Córdoba (RN 9, en los sectores más deteriorados, con el fresado de deformaciones, bacheo con material en frío y el perfilado de banquinas. Las mejoras producen reducciones de carril, con paso alternado de a una mano por vez, ordenamiento de la circulación en la que colabora la comuna de Villa Eloísa con su policía de tránsito.

Cabe recordar que estas tareas preventivas de conservación se desarrollan hasta lograr el inicio de licitación adjudicada el año pasado por obras de recuperación para el referido tramo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reparan la 178 entre Villa Eloísa y el cruce con la 9 0 557

Vialidad Nacional ejecuta esta semana tareas de bacheo de transitabilidad sobre la ruta nacional 178, entre Villa Eloísa y el empalme con ruta 9.

Los trabajos, realizados por el 7º Distrito Santa Fe con personal y equipos propios, se enfocan en diversos puntos, con el fresado de deformaciones y baches, más la colocación de material en frío, junto con su compactación.

Dada las intervenciones se producen reducciones de carril, con paso alternado de a una mano por vez.

Asimismo, los equipos viales perfilan las banquinas en los sectores reparados para facilitar la evacuación de las precipitaciones de la calzada.

Confirmaron dos casos de Covid 19 en Las Rosas 0 751

“Tenemos dos casos positivos que están en observación, se encuentran en buen estado en general, uno se tuvo en cuenta la internación porque es un paciente que no tenia ningún tipo de vacunas y como los casos anteriores hacia una evolución bastante seria en el paciente.
Por una cuestión de precaución se está pidiendo a todos los ingresantes al SAMCo tanto por el área de guardia como de consultorios, que usen el barbijo de manera preventiva”, informaron desde el efector.

Fuente: Renacer Regional

Most Popular Topics

Editor Picks