Se definió el formato del Apertura 2024 0 676

Será en dos zonas de 10 equipos cada una, y la fase regular será a dos ruedas. Los dos primeros de cada una clasifican directamente a cuartos de final, mientras que los cuatro equipos restantes de cada zona juegan la rueda de octavos. La competencia dará comienzo el 25 de febrero.

El Torneo Apertura 2024 de la Liga Cañadense de Fútbol ya tiene definido el formato.

El campeonato comenzará el 25 de febrero, con los 20 equipos divididos en dos zonas de 10 cada una, determinadas por posición geográfica.

Zona 1: Belgrano, W. Kemmis, Almafuerte, Sportivo, Argentino, Montes de Oca, Unión de Tortugas, Unión de Villa Eloísa, Barraca, Defensores.

Zona 2: ADEO, América, Newell’s Old Boys, Sport Club Cañadense, Correa, Campaña, Carcarañá, El Porvenir, San Jerónimo, Sportsman.

Finalizada la fase regular, los seis primeros de cada zona pasarán a la siguiente ronda: primero y segundo clasifican directamente a cuartos de final, mientras que los ubicados entre tercero y sexto puesto jugarán octavos de final, a un partido sin ventaja deportiva, y con la localía determinada para los que ocuparon el tercer y cuarto puesto de cada zona.

En los próximos días se sorteará el fixture correspondiente a la competencia.

 

 

Fuente: Contacto 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Torneo Regional: ADEO empató en Casilda y quedó eliminado 0 771

ADEO empató 1 a 1 como visitante con Aprendices Casildenses, y de esa manera quedó fuera del Torneo Regional, ya que en la ida había caído ante ese rival 2 a 1, en Cañada de Gómez.

En la revancha, el Portaviones se puso en ventaja a través de Brian Aguirre, pero faltando poco empató el goleador local, Leandro Armani, quien así sentenció la serie.

 

Fuente: Atento San Jerónimo

La Escuela de Árbitros convoca a aspirantes y comienza la pretemporada 0 869

La Escuela de la Asociación Cañadense de Árbitros de Fútbol, incorpora a aspirantes con ganas de comenzar a dirigir.

El lunes 22 de enero, en el horario de 20.00 a 21.45 en el Parque Municipal, dará inicio la pretemporada, y la convocatoria a aspirantes de ambos sexos está reservada a edades de 15 a 30 años, para quienes está abierta la inscripción.

Los teléfonos de referencia son:

3471 607568
3471 540173
341 6919022

 

Most Popular Topics

Editor Picks