Se fue de una tienda céntrica vistiendo una campera robada 0 2378

Fue en Los Amigos, el jueves por la tarde. Un menor se probó la prenda y luego salió con ella del local y se marchó en bicicleta. Sonó la alarma de la puerta y poco después fue aprehendido.

Los amigos, el comercio ubicado en Ocampo al 1000, fue objeto del hecho relatado, cuando un joven se probó una campera y vistiendo la prenda salió del lugar, en medio del sonido característico de las alarmas colocadas en la entrada.
Luego, a través de las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad pudo identificarse al menor, quien además posee una discapacidad física, y posteriormente se lo encontró en la esquina de Urquiza y Rosario, desde donde fue conducido a la sede policial.
Consultada la Secretaría del Menor en turno, desde esa dependencia se dispuso que se le tome declaración informativa, constatación de domicilio y la posterior entrega a su progenitor.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo a una casa 0 67

Un hombre denunció este jueves el robo de diversos elementos de su vivienda, ubicada en Córdoba al 100 de Cañada de Gómez.
De allí se llevaron una sierra, una hidrolavadora, un taladro, un casco y una aspiradora, además de numerosas herramientas.

Most Popular Topics

Editor Picks