Suéter, a pura potencia 0 1390

La banda de Miguel Zavaleta ofreció un concierto en Cañada de Gómez, primero de una gira por el país. Grandes canciones con un sonido arrollador en la sala del Cervantes.

Suéter, la banda que irrumpió en los 80s con canciones que desafiaban la “seriedad” del rock, los hizo este miércoles en Cañada, en la renovadísima sala del Teatro Cervantes, en un espectáculo auspiciado por el Municipio.

Con la voz y el teclado de Zavaleta, la guitarra de Jorge Minissale, la tromba baterística de Fernando Samalea, Rafa León en bajo y Karina Brosio en piano, los Sueter ofrecieron una sucesión de sus grandes canciones, desde Amanecer en la Ruta al comienzo hasta Extraño Ser al final, pasando por El anda diciendo, o su versión del clásico Jugo de Tomate Frío.

Ante una sala que acompañó y aclamó a los músicos, entre ellos muchos que vivieron de pibes esa época, y otros, de nuevas generaciones, que festejaron por igual, la versión Suéter 2023 trajo a la ciudad un sonido potente, con grandes músicos, canciones que resuenan en los oídos, y ganas de volver a ver y escuchar a quienes nos alegran el paso del tiempo

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lirios son candidatos al premio Latin Grammy 0 827

Los Lirios son candidatos al premio Grammy latino 2024, gracias a su éxito El Secreto.
A punto de cumplir 40 años de trayectoria, uno de los grupos de cumbia más populares de la región alcanzó esa posibilidad, que lo encuentra en medio de una profusa actividad artística que no decayó a lo largo del tiempo.

El enlace para ver el video de El Secreto
https://www.youtube.com/watch?v=mb8opGmgb6Q

 

Fuente: Renacer Regional
Foto: Captura pantalla

Most Popular Topics

Editor Picks