Tangos y milongas en la Sociedad Suiza 0 615

Será el domingo 11 a las 19.30. Actuarán Mercenarios del Zanjón, grupo ganador del festival de Baradero 2018, y una pareja de baile del Club Sarmiento.

El próximo domingo 11 de abril la Sociedad Suiza será anfitriona de la actuación de Mercenarios del Zanjón, grupo integrado por Leandro Valle y Nahuel Canelo (guitarras), Pablo García (guitarrón) y Ricardo Kulusik (voz), grupo que fuera ganador del Festival 2018 de Baradero.
El evento, con entrada libre y gratuita, es organizado por la Sociedad Suiza, en adhesión al 80º aniversario del Club Sarmiento, y auspiciado por los concejales Matías Chale y Luciano Travaglino.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio y Provincia licitaron la reanudación de la obra del Jardín Hornerito 0 320

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, junto a la ministra de Educación, Adriana Cantero, realizaron la apertura de sobres de la licitación para la reanudación de las obras de ampliación del Jardín de Infantes Nº 7 “Hornerito”.
Autoridades, directivos y miembros de la cooperadora valoraron la importancia de poder terminar esta obra, a través del financiamiento del Gobierno Nacional, con un presupuesto de casi 30 millones de pesos, para completar el proyecto que comprende ampliación de cuatro salas con sanitarios, galerías y salón de usos múltiples.
“Es la ampliación por la que tanto hemos luchado y hoy tenemos la confirmación de que las obras van a reanudarse luego de la adjudicación por parte del Gobierno provincial a la empresa que corresponda a partir de esta licitación. Seguiremos trabajando junto a docentes, directivos y la gente de la cooperadora para fortalecer este querido jardín”, expresó Clérici.

Intervenciones del Municipio tras la lluvia 0 348

Como consecuencia de las lluvias registradas en las últimas horas, el municipio reforzó trabajos en la vía pública, abocando seis cuadrillas a la desobstrucción de defensas tapadas por basura y limpieza de bocas de tormenta.
Luego de un recorrido por la ciudad, autoridades municipales informaron que las obras de protección hídrica funcionan correctamente. Desde la mega obra de la presa del arroyo, la presa de zona norte, el conducto de Calle Moreno-Concepción en toda su extensión hasta los distintos canales que atraviesan la ciudad; en conjunto tienen un desempeño satisfactorio, con un correcto escurrimiento del agua.
“Se sostienen las tareas de intervención, mientras instamos a cada vecino para que acompañe las tareas de los equipos municipales, manteniendo limpios desagües y canaleta de basura, que obstruye el buen funcionamiento de las obras de escurrimiento que se logran con el esfuerzo de todos”, agregaron.

Most Popular Topics

Editor Picks