Trabajos de canalización en varios puntos de la ciudad 0 820

Las tareas que realiza el Municipio incluyen cambio de tubos de alcantarilla, limpieza de cunetas y zanjeo con aportes conjuntos de municipio y vecinos.

La gestión municipal continúa ejecutando trabajos de canalización en diferentes sectores de la ciudad con aportes conjuntos de municipio y vecinos, realizando cambio de tubos de alcantarilla, limpieza de cunetas y.
En Suipacha y Capdevila se llevó a cabo cambio de dirección de tubos de alcantarillas, en Alem limpieza de cunetas, Güiraldes entre Ayacucho y Colón limpieza de zanja y colocación de tubos a vecinos, Irigoyen y José Hernández salida retardo y limpieza de zanja en Irigoyen y José Hernández.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arrancó Cañada con Lupa, un recorrido en búsqueda de la historia de la ciudad 0 104

La Municipalidad de Cañada de Gómez, comenzó el pasado fin de semana “Cañada con lupa”, un recorrido por la ciudad en el colectivo urbano, mostrando lugares históricos y el patrimonio arquitectónico y cultural cañadense.

“Es muy lindo poder compartir con la gente y encontrarse con la historia”, destacó el intendente Matías Chale, quien también participó de la actividad. Este domingo 3 de marzo se realizará un nuevo recorrido desde las 10.30 hs., poniendo la lupa en reivindicar algunas mujeres cañadenses.

La propuesta será guiada por la referente de nuestro Museo Histórico Municipal desde el Museo (Bv. Balcarce 850). La inscripción se realiza telefónicamente al 421920 o a través de WhatsApp 3471 50-8614.

Most Popular Topics

Editor Picks