Una víspera del 21 por streaming 0 1981

Desde las 15 de este domingo llega una propuesta que se podrá escuchar por la FM 88.5, o mirar por Facebook o Youtube, con DJ´s, juegos y sorteos.

La propuesta del municipio incluye un combo de actividades online para Cañada de Gómez, en la previa del Día de la Primavera: DJ’s de la ciudad, juegos y sorteos, este domingo 20 de septiembre desde las 15, con la conducción de Franco Merlo.
Se puede acceder a la transmisión a través de la FM 88.f, el Facebook de Casa del Bicentenario, o Youtube de Culturamcg.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelco en solitario en la madrugada del domingo 0 210

Una camioneta Ford Eco Sport en la que viajaban dos personas oriundas de Las Rosas, volcó en la madrugada del domingo, sin que hubiera intervención de otro vehículo. El incidente se produjo pasadas las 5 y media, a la altura del kilómetro 389 de la autopista rosario-Córdoba.
Al lugar acudieron dos dotaciones de Bomberos de Cañada de Gómez, mientras que el egreso de los pasajeros del vehículo siniestrado se produjo por sus propios medios, sin que hubiesen sufrido lesiones.

Héctor ‘Taka’ Guerino fue el protagonista de un nuevo programa de Músicos de la Cañada 0 191

Rubén Carrera entrevistó al artista cañadense, quien relató sus comienzos en la música local, luego de llegar a Cañada de Gómez a los 11 años. Siendo un adolescente, integró Los 5 del Ritmo, y luego fue la voz de Los Dijes.
Más tarde formó parte de Los Clever’s, y el recordado Trío Alondra, para más tarde transitar una extensa etapa solista.
Taka Guerino, tal vez una de las figuras históricas más convocantes de la escena local, pasó por decenas de escenarios de la región, y queda instalado en la historia grande de la música de nuestra ciudad.

El video, un veradero documento histórico que plasma el recuerdo de una época, puede visualizarse en https://youtu.be/ztOf1LGVTmc

Most Popular Topics

Editor Picks