Viktor Machado y La Hermandad lanzan canciones inéditas 0 890

El trabajo “Gloriosas Canciones – Vol. 1” incluye tres temas que irán, cada uno, acompañados de un videoclip. Una de ellas, Brutalidad, puede verse como adelanto por Youtube, y las imágenes corresponden a la participación de la banda en el ciclo SonIriondo.

“Brutalidad es una canción que plantea una situación que habitualmente se da en las relaciones de pareja: el abuso tanto físico como verbal y las consecuencias que tiene en las relaciones interpersonales”, refiere Machado.
Las imágenes fueron cedidas por Bruno Rozas Delgrosso, y la edición del video estuvo a cargo del realizador audiovisual Nico Ibarra.
El audio fue grabado entre los meses de septiembre y diciembre del 2019 en el estudio de grabación de Casa del Bicentenario de Cañada de Gomez. El ingeniero de grabación, mezcla y mastering fue Walter Crola.

Viktor Machado y La Hermandad es:
Cesar Bustamante: guitarra lider
Fernando Mauroni: bajo
Jose Luis Machado: batería
Victor Machado: guitarra y voz.

Brutalidad puede verse por Youtube a través del enlace
https://www.youtube.com/watch?v=-nap2mzFM4o

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se realizó una nueva jornada de Las Lunas en los Barrios 0 203

Esta iniciativa impulsada desde la Secretaría de Cultura del Municipio, junto con otros dos ciclos de verano, continúa el sábado 20 en el Playón Eva Perón con la presencia de Jesús Montes, Manu Álvarez, Nacor Arauco y Dúo Suspenso.

Esta iniciativa impulsada desde la Secretaría de Cultura del Municipio, junto con otros dos ciclos de verano, continúa el sábado 20 en el Playón Eva Perón con la presencia de Jesús Montes, Manu Álvarez, Nacor Arauco y Dúo Suspenso.

En tanto, este jueves retoma en Victory el ciclo “Cultura en los bares”, donde se van a estar presentando Instinto y Volatil.

Este jueves continúa Cultura en los Bares 0 273

Dentro del Ciclo de Verano, el jueves próximo será el turno de una nueva entrega de Cultura en los Bares – Música y Reencuentro.

Las bandas Instinto y Volátil estarán desde las 21 en Victory, una actividad que se realizará cumpliendo los protocolos correspondientes, para la que se deberá reservar lugar con anticipación, al 3471 15358888.

Most Popular Topics

Editor Picks