Armstrong: vecina que arrojó huevos contra el municipio explicó su actitud 0 570

La mujer adujo que actuó por impotencia, cansada de reclamar por obras que impidan que se inunde la zona donde habita. En las elecciones integró una lista de concejales encabezada por Augusto Fischer.

La mujer, Isabel Araya, explicó que “ésto no fue premeditado, pero a veces la impotencia te hace realizar cosas que no están bien. Sólo pido que uno sea escuchado cuando se tienen algunos problemas, cuando el agua te entra una, dos, tres veces, yo ya llevo ocho veces que me entra el agua 30 o 40 cm., con ello he perdido muchas cosas, materiales y afectivas, hechos que ya no pueden seguir pasando.”
También, y con respecto a la respuesta de las autoridades agregó: “No he quedado conforme con lo que ha hecho el municipio cuando hay una problemática en un barrio u otro, creo que deberían llegarse preguntar que es lo que pasa, que es lo que necesitan, al no tener respuesta positiva no encontré otra manera de expresarme, sé que no está bien.”
La mujer remarco que ninguna autoridad se puso en contacto con ella, “lo único que recibí fueron agresiones a través de las redes sociales”, afirmó.
La mujer agregó que se presentó espontáneamente en la comisaria expresando que hicieran lo que deban hacer, aumiendo la responsabilidad en el hecho que protagonizó.

Fuente: Amstrong y Región

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en una vivienda 0 133

Poco antes de las 19, un foco de incendió comenzó en una casa ubicada en España al 800. El mismo afectó a la cochera del lugar, tomando mampostería y muebles, donde trabajaron Bomberos en tareas de ventilación y enfriamiento.

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 162

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks