Correa apura la implementación de políticas de seguridad 0 554

El presidente comunal, Fabián Cejas, mantuvo un encuentro con autoridades de la Unidad Regional X y la Comisaria 5ª con el objetivo de intensificar las intervenciones en la zona urbana y rural de la elocalidad.

La reunión tuvo lugar en el despacho comunal y contó con la presencia de Marcelo Fernández, Jefe de Operaciones Departamental, Alejandro Escalada Jefe de la Agrupación de Unidades de Orden Público de la U.R.X y Osvaldo Verón, Sub Comisario de la localidad.

Con la intención de implementar políticas de seguridad para la comunidad, acordaron la realización de operativos de control con personal policial e inspectores de transito sobre ruta Nacional Nº 9 en
horas de la mañana y durante, la tarde noche, en distintos puntos del ejido urbano.

Las partes intervinientes decidieron sostener en el tiempo las tareas de patrullaje con la Policía Rural y de la Unidad Regional X para evitar hechos delictivos en la zona rural.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 110

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks