Capturaron a un evadido de un penal santafesino 0 103

Estaba escondido en una estancia vecina a nuestra ciudad. La policía lo arrestó tras un intento de ocultarse en un sembradío de soja. Es oriundo de Cañada de Gómez, y se había fugado de la Unidad Penitenciaria 2 de la ciudad de Santa Fe.

El episodio que culminó con la captura del convicto comenzó a media mañana del martes, cuando una comunicación al Comando Radioeléctrico dio cuenta de la presencia en una estancia ubicada camino al basural, de un hombre con pedido de captura por la comisión de graves delitos.

 

Al ingresar al lugar personal del Comando con el apoyo de efectivos de la Comisaría 2da., observaron a una persona que trataba de huir por el campo ocultándose en un sector que tiene sembrada soja. Fue entonces que comenzó un rastrillaje que dio resultado positivo, con la captura del individuo.

 

Tras ser identificado, se  comprobó que tiene 41 años y era requerido por el Juzgado de  Ejecución Penal de la ciudad de Santa Fe, por haberse evadido de la Unidad Penitenciaria 2 de esa jurisdicción.
Dada la peligrosidad del arrestado, el Juzgado ordenó el inmediato traslado hacia la cárcel santafesina.  

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finalizó juicio por abuso sexual: Diez años de prisión 0 240

Este viernes, un tribunal compuesto por los Jueces de Primera Instancia Carlos Pareto, Carlos Gazza e Ignacio Vacca, condenó a Fredy Adan E. a la pena de 10 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente, en un juicio que se llevó a cabo en Cañada de Gómez.

Los hechos por los que se produjo la condena sucedieron en Correa, con anterioridad al 5 de enero de 2019, y la víctima es una persona menor de edad. El tribunal impuso una pena menor a la solicitada por Fiscalía, que había solicitado 15 años de prisión efectiva para el abusador.

Daños en una vivienda por un incendio 0 669

Un incendio declarado en el piso superior de una casa ubicada en Oroño y Necochea, produjo daños importantes en las habitaciones. Al lugar llegaron Bomberos Voluntarios, que circunscribieron el fuego evitando se propagar a la planta baja, donde funciona un salón estilista.

Most Popular Topics

Editor Picks