Cogno destacó el anuncio del plan de desarrollo industrial para la Provincia 0 685

El secretario de Producción anunció que se reunirá en FUDECA junto al Centro Económico y la Cámara de la Madera para comenzar a trabajar acerca del alcance del proyecto y los beneficios para la industria cañadense.

El secretario de Producción Marcelo Cogno anunció se realizará una reunión en FUDECA junto a integrantes de la Cámara de la Madera, Centro Económico y Consorcio del Parque Industrial para avanzar en la implementación del plan de desarrollo industrial anunciado por el gobernador Miguel Lifschitz.

Cogno explicó que “conocidos los anuncios  a nivel provincial vamos a reunirnos el lunes 7 de marzo los distintos actores para interiorizarnos sobre los programas que lo componen y avanzar en los beneficios que se pueden generar para el sector en nuestra ciudad”.

En este sentido destacó “vemos muy beneficioso que se destinen 1.200millones de pesos al crecimiento y desarrollo de la industria en la provincia, por lo que vamos a comenzar a trabajar en proyectos que se traduzcan en la llegada de aportes y nuevas herramientas técnicas para mejorar las capacidades de las empresas cañadenses”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 122

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks