En operativo de tránsito descubrieron dos camionetas robadas 0 762

Ocurrió en Las Parejas, cuando se realizaban procedimientos de rutina. En la primera se descubrió que tenía el número de motor adulterado. Su conductor se quejó al secuestrarle el vehículo, porque otro vecino estaba en una situación similar, y éste también cayó.

Ocurrió en el fin de semana. En uno de los casos hallaron una camioneta sin chapa patente adelante, y al solicitar al conductor la documentación, el carnet y la tarjeta verde, observan que ésta última podía ser adulterada. Procedieron a hacerle abrir el capot del vehículo y se comprobó que el número del motor estaba adulterado, limado con algún tipo de elemento.

 

El vehículo fue secuestrado, y tras las pericias se descubrió que los números de los vidrios del vehículo habían sido borrados, y los del motor y chasis también estaban adulterados.

 

En este caso se trataba de una pickup Chevrolet S10 ‘97, con patente 2001, y había sido robada el año anterior en jurisdicción de la comisaría 6ª.

 

El actual propietario declaró que la había comprado de buena fe, y se quejó porque se la secuestraban, aduciendo que otros parejense estaba en sus mismas condiciones, lo que llevó a la policía al segundo descubrimiento.

 

En el domicilio de éste encontraron una Ford F100 cuyos números identificatorios estaban limados, por lo que no se puede por ahora conocer dónde ni cuándo la robaron.

 

Ambos están ahora imputados por encubrimiento.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en una vivienda 0 161

Poco antes de las 19, un foco de incendió comenzó en una casa ubicada en España al 800. El mismo afectó a la cochera del lugar, tomando mampostería y muebles, donde trabajaron Bomberos en tareas de ventilación y enfriamiento.

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 189

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks