Carlos Faúl prepara el festejo de sus 50 en el periodismo 0 575

Llegado desde Tortugas a Cañada de Gómez, enseguida hizo sus primeras armas en la actividad, en la entonces Revista Estrella. Allí era cronista de deportes, firmando como Foul Penal. Desde entonces no paró nunca hasta nuestros días.

El recorrido de Carlos Roque Walter Faúl Altmann (como a veces le gusta bromear, recitándolo de corrido), tendrá un hito el próximo 12 de agosto, cuando festeje los cincuenta años en la actividad.
Faúl llegó desde Tortugas en 1961, cuando tenía veintiuno. Al poco tiempo se vinculó al grupo de teatro Siripo, y sobre ese conjunto escribió algunas líneas, que les fueron publicadas por la revista Estrella. Ramaciotti padre, a cargo de ese medio, lo tomó como cronista de fútbol, iniciando su carrera con seudónimo: Foul Penal. Más tarde, y tras un breve paso por la firma La Helvética, ingresó a la municipalidad, donde fue encargado de prensa durante el mandato de Hildo Storni, “el primero que entendió la importancia de la difusión para el municipio”, comenta Carlos, y desde entonces estuvo en todos los mediós: gráfica, radio y tele, a través del recordado ciclo Mi Ciudad.
En Asociación Nazareth, el próximo 12 de agosto, se festejará el aniversario de aquellos comienzos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Allanamiento y detención del presunto autor de un robo 0 83

Un hombre joven fue detenido tras un allanamiento que se llevó a cabo este sábado en Ayacucho al 800, en el marco de una causa por el robo ocurrido el 10 de abril pasado, cuando el propietario de una vivienda ubicada en Bolívar al 400 denunció que desconocidos habían sustraído dinero y perfumes del interior de la casa.

Al individuo aprehendido se lo trasladó a la sede policial, por orden de Fiscalía fue notificado de la causa, y posteriormente recobró la libertad.

Un aprehendido tras un intento de robo 0 84

Un grupo de ladrones ingresó a una casa ubicada en Saavedra al 1200, el último sábado, pero al encontrar que los habitantes del lugar se encontraban allí, se dieron a la fuga.
Avisada la policía, y con el dato que aportaron testigos sobre el automóvil en el que se desplazaban los delincuentes, un móvil policial dio con el vehículo en cuestión, en Urquiza al 1300.
En ese momento, en el coche se encontraba un solo ocupante, quien fue trasladado a la comisaría. Se trata de una persona de 26 años, con domicilio en Las Parejas, a quien se le comunicó la causa por tentativa de robo, y tras los trámites de rigor quedó en libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks