Carlos Faúl prepara el festejo de sus 50 en el periodismo 0 84

Llegado desde Tortugas a Cañada de Gómez, enseguida hizo sus primeras armas en la actividad, en la entonces Revista Estrella. Allí era cronista de deportes, firmando como Foul Penal. Desde entonces no paró nunca hasta nuestros días.

El recorrido de Carlos Roque Walter Faúl Altmann (como a veces le gusta bromear, recitándolo de corrido), tendrá un hito el próximo 12 de agosto, cuando festeje los cincuenta años en la actividad.
Faúl llegó desde Tortugas en 1961, cuando tenía veintiuno. Al poco tiempo se vinculó al grupo de teatro Siripo, y sobre ese conjunto escribió algunas líneas, que les fueron publicadas por la revista Estrella. Ramaciotti padre, a cargo de ese medio, lo tomó como cronista de fútbol, iniciando su carrera con seudónimo: Foul Penal. Más tarde, y tras un breve paso por la firma La Helvética, ingresó a la municipalidad, donde fue encargado de prensa durante el mandato de Hildo Storni, “el primero que entendió la importancia de la difusión para el municipio”, comenta Carlos, y desde entonces estuvo en todos los mediós: gráfica, radio y tele, a través del recordado ciclo Mi Ciudad.
En Asociación Nazareth, el próximo 12 de agosto, se festejará el aniversario de aquellos comienzos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una víspera del 21 por streaming 0 98

La propuesta del municipio incluye un combo de actividades online para Cañada de Gómez, en la previa del Día de la Primavera: DJ’s de la ciudad, juegos y sorteos, este domingo 20 de septiembre desde las 15, con la conducción de Franco Merlo.
Se puede acceder a la transmisión a través de la FM 88.f, el Facebook de Casa del Bicentenario, o Youtube de Culturamcg.

Día de la Primavera con vigilancia en parques y plazas 0 315

El Día de la Primavera, atípico en un año que lo fue en casi todas sus instancias, tendrá este lunes su versión pandemia.
La URX anuncia para esa jornada un operativo de control y prevención, con patrullajes, paradas alternativas y recorridas pedestres en espacios públicos como plazas, parques y lugares de concurrencia masiva de personas en todo el ámbito de la ciudad, con el fin de evitar la aglomeración de personas, y garantizar el cumplimento del DNU sobre aislamiento social, preventivo y
obligatorio.
Participará personal de la Unidad, junto a efectivos de la Dirección General de Policía de Acción Táctica y Dirección General de Seguridad Rural, un total de 30 efectivos.

Most Popular Topics

Editor Picks