Carlos Faúl prepara el festejo de sus 50 en el periodismo 0 136

Llegado desde Tortugas a Cañada de Gómez, enseguida hizo sus primeras armas en la actividad, en la entonces Revista Estrella. Allí era cronista de deportes, firmando como Foul Penal. Desde entonces no paró nunca hasta nuestros días.

El recorrido de Carlos Roque Walter Faúl Altmann (como a veces le gusta bromear, recitándolo de corrido), tendrá un hito el próximo 12 de agosto, cuando festeje los cincuenta años en la actividad.
Faúl llegó desde Tortugas en 1961, cuando tenía veintiuno. Al poco tiempo se vinculó al grupo de teatro Siripo, y sobre ese conjunto escribió algunas líneas, que les fueron publicadas por la revista Estrella. Ramaciotti padre, a cargo de ese medio, lo tomó como cronista de fútbol, iniciando su carrera con seudónimo: Foul Penal. Más tarde, y tras un breve paso por la firma La Helvética, ingresó a la municipalidad, donde fue encargado de prensa durante el mandato de Hildo Storni, “el primero que entendió la importancia de la difusión para el municipio”, comenta Carlos, y desde entonces estuvo en todos los mediós: gráfica, radio y tele, a través del recordado ciclo Mi Ciudad.
En Asociación Nazareth, el próximo 12 de agosto, se festejará el aniversario de aquellos comienzos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fiestas clandestinas: Esta vez se detectaron en Villa Eloísa 0 119

La policía de la Comisaría 6ª de Villa Eloísa acudió en la madrugada de este domingo a dos domicilios en los que se estaba produciendo reuniones sociales, las que están prohibidas por las normas vigentes en pandemia.
Una de ellas contenía a 35 personas, y la restante 10, quienes abandonaron el lugar ante la llegada de los uniformados. Se formuló en este caso una causa por infracción a normas vigentes.

Un detenido luego que la policía desarticulara una reunión 0 89

La policía llegó este sábado a las 6 de la mañana, alertada por el aviso de una gresca, a un domicilio ubicado en Rawson al 1200 de Cañada de Gómez. En el lugar se encontraban unas quince personas quienes se dispersaron en distintas direcciones ante la irrupción policial.
Sin embargo, un joven comenzó a increpar al personal, por lo que fue reducido y luego trasladado a la Comisaría.
El fiscal de turno determinó que al muchacho de 19 años se le formule causa por resistencia a la autoridad e infracción a las normas restrictivas vigentes, y además debió permanecer seis horas detenido y luego recuperó la libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks