Carlos Faúl prepara el festejo de sus 50 en el periodismo 0 328

Llegado desde Tortugas a Cañada de Gómez, enseguida hizo sus primeras armas en la actividad, en la entonces Revista Estrella. Allí era cronista de deportes, firmando como Foul Penal. Desde entonces no paró nunca hasta nuestros días.

El recorrido de Carlos Roque Walter Faúl Altmann (como a veces le gusta bromear, recitándolo de corrido), tendrá un hito el próximo 12 de agosto, cuando festeje los cincuenta años en la actividad.
Faúl llegó desde Tortugas en 1961, cuando tenía veintiuno. Al poco tiempo se vinculó al grupo de teatro Siripo, y sobre ese conjunto escribió algunas líneas, que les fueron publicadas por la revista Estrella. Ramaciotti padre, a cargo de ese medio, lo tomó como cronista de fútbol, iniciando su carrera con seudónimo: Foul Penal. Más tarde, y tras un breve paso por la firma La Helvética, ingresó a la municipalidad, donde fue encargado de prensa durante el mandato de Hildo Storni, “el primero que entendió la importancia de la difusión para el municipio”, comenta Carlos, y desde entonces estuvo en todos los mediós: gráfica, radio y tele, a través del recordado ciclo Mi Ciudad.
En Asociación Nazareth, el próximo 12 de agosto, se festejará el aniversario de aquellos comienzos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rasetto participó de la entrega de viviendas en Pueblo Andino 0 60

El Senador Rasetto, participó del acto junto al presidente comuna José Abraham y dejó sus impresiones sobre la entrega de estas soluciones habitacionales.

“En este tipo de entregas lo primero que hay que agradecer es a cada argentino que se levantó esta mañana a trabajar y generar riqueza de la cual salen los impuestos, sino, no hay paredes para inaugurar viviendas.
Segundo, felicito a la Provincia, y agradezco por la calidad de estas soluciones habitacionales, llegar al último rinconcito de la Provincia con esta posibilidad, habla de la compenetración que tuvo en este caso el Gobierno Provincial con lo que necesita la gente a su medida.
Tercero felicito a José Abraham y a todo su equipo de la Comuna por el esfuerzo que realizan para llevar adelante la administración de un pueblo tan complejo y en pleno crecimiento como es Pueblo Andino, buscando la solución para cada problema que tiene cada ciudadano de la localidad.
Y por supuesto, felicito a las cinco familias adjudicatarias que a partir de hoy comienzan a vivir con muchísima más tranquilidad para programar su vida, abriendo esta nueva puerta que no tengo ninguna duda que van a disfrutar con cada miembro de su grupo familiar”.

Choque fatal en Las Parejas 0 218

Una joven de 21 años que conducía una moto Dax, perdió la vida al chocar contra un camión que circulaba por la calle 11 de Las Parejas, y al doblar por calle 14 hacia el sur, se produjo el trágico desenlace, que costó la vida de la víctima al instante.

Most Popular Topics

Editor Picks