Reunión de la vecinal del barrio La Usina con el concejal Mauroni 0 801

Se abordaron distintas cuestiones referidas a los proyectos que viene trabajando la vecinal. También quedó programada una visita de los tres concejales del bloque a la vecinal para avanzar en los temas tratados.

“Como punto a destacar, pudimos avanzar en la gestión de un aporte importante del senador Hugo Rasetto para una rifa que realizará la vecinal, con la cual se recaudarán fondos para realizar obras en su sede. Y dialogamos sobre las cuestiones del barrio que importan a los vecinos, pero también a nosotros como concejales, porque son la base para llevar a cabo nuestro trabajo de todos los días”, resumió Fernando Mauroni.

 

Luego de la reunión, celebrada en la Casa del Senado, quedó programada una visita a la vecinal junto a Matías Chale y Luciano Travaglino, para profundizar el diálogo sobre los temas tratados.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 127

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks