Dos robos a casas en el fin de semana 0 849

Se produjeron en Santa Rosa al 500 y en Alberdi al 200, en ausencia de sus dueños. En ambas, los ladrones se alzaron con diversos aparatos electrónicos, además de dinero.

El primero de los hechos fue denunciado el viernes por una mujer, quien vive en Santa Rosa al 500 y se había ausentado por la mañana, regresando alrededor de las 18 de esa misma jornada.
En este caso los delincuentes tuvieron un fácil acceso, ya que la víctima declaró que no había dejado la puerta principal asegurada.
Cuando volvió, encontró con que faltaban un televisor de 29 pulgadas, un home theater y un decodificador de tv satelital.

El otro de los robos se produjo el sábado por la madrugada, en circunstancias en las que el joven propietario del lugar, ubicado en Alberdi al 200, salió a eso de la una de la mañana, regresando un par de horas después.
En el interín, los ladrones irrumpieron en la vivienda violentando una puerta balcón, y se llevaron dinero, un TV plasma de 40 pulgadas y una notebook.
Al lugar acudió personal de Criminalística y PDI, a fin de recabar datos para la correspondiente investigación.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alarma por un termotanque defectuoso provocó el llamado a Bomberos 0 154

Un episodio que causó alarma, pero no pasó a mayores, se produjo pasadas las 19 en una vivienda de Alvear al 300, en la que no había ningún ocupante. La propiedad posee un termotanque en malas condiciones, con pérdida de agua, lo que provocó una suerte de estampido y el apagón del aparato, que a su vez derivó en la salida de gas y el olor subsiguiente.
Una persona de la familia advirtió el ruido y llamó a Bomberos que llegaron con dos dotaciones, y que luego actuaron cerrando llaves de luz y gas y ventilando el lugar, hasta la reconexión del servicio.

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 144

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Most Popular Topics

Editor Picks