Licitan mejora al acceso a Colonia Médici 0 610

Será este miércoles, para una obra en la que el gobierno provincial invertirá más de 79 millones de pesos para reparar un tramo de 21 kilómetros.

Los trabajos consisten en el mejorado de calzada existente por medio de estabilizado granular en eltramo de la Ruta Provincial Nº 28 s, en una longitud de aproximadamente 21 kilómetros, dando acceso a la localidad de Colonia Medici desde laRuta Provincial Nº 91.

 

Esta obra tiene por objetivo mejorar las condiciones de transitabilidad, servicio y de seguridad, no sólo para los usuarios, sino también de la circulación de la producción ganadera y agropecuaria de la región.

 

El acto se llevará a cabo a las 9:30 en la municipalidad de Totoras y será encabezado por el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay; acompañado por el administrador de la DPV, Pablo Seghezzo.

También estarán presentes el senador por el departamento Iriondo,Hugo Rasetto, autoridades locales y empresas oferentes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 122

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks