Una persecución que arrancó en Correa y terminó con tres detenidos en Bustinza 0 607

Un auto con tres personas y la patente oculta fue denunciado por un vecino de Correa. Ante la presencia policial se dieron a la fuga, siendo seguidos hasta Bustinza. Allí chocaron y fueron detenidos. Son un mayor y dos menores, que luego fueron liberados.

El episodio dio comienzo a las 4.30 de la mañana del sábado,  partir de la denuncia de un vecino sobre la aparición de un vehículo sospechoso a la altura de las calles Irigoyen y ruta 9. El auto, un Renault 19 gris, tenía la patente parcialmente tapada.
La policía se dirigió al lugar, dando finalmente con el vehículo en que se desplazaban tres ocupantes, quienes al advertir la presencia policial iniciaron una fuga por la ruta hacia el oeste. El móvil policial comenzó la persecución, y el coche en el que viajaban los sospechosos, al llegar a la intersección de la ruta 9 con la 91, tomó hacia Bustinza.
Al llegar a la localidad, la policía perdió contacto con el otro auto ya que éste prosiguió a toda velocidad por las calles del pueblo, hasta que, en la esquina de las calles Urquiza y Bustinza el conductor perdió el control y el coche se incrustó en una zanja.
Inmediatamente se procedió a la detención de los tres ocupantes, todos oriundos de Bustinza, que no habían sufrido lesiones, resultando ser su conductor un mayor de edad de 18 años, y los dos restantes de 16 y 17.
Requisado el vehículo, en el interior del baúl se encontraron herramientas varias como martillos, cortafierros, pinzas y alicates. El coche fue entonces secuestrado, mientras que sus tres ocupantes, tras declarar, quedaron en libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casa del Senado: Capacitaron a trabadoras sociales sobre la ley 14.177 0 88

Organizada por el Senador Hugo Rasetto, este viernes se llevó a cabo en Casa del Senado una capacitación sobre la Ley 14.177, dirigida a responsables de áreas sociales y trabajadoras sociales de los municipios y comunas del departamento Iriondo.

La reunión contó con la presencia de Ulises Puntonet, director provincial de la Caja de Pensiones, y Silvana Roppulo, miembro del equipo de la Caja, quienes compartieron su conocimiento y experiencia sobre esta legislación vital.

La Ley 14.177, que sucede y amplía el alcance de la ley 5110, es un hito en la política social de Santa Fe, ofreciendo una gama más amplia y mejorada de prestaciones sociales. Esta ley es testimonio del compromiso continuo con el bienestar social, proporcionando apoyo y protección a los más necesitados y fortaleciendo la lucha por la justicia social en la provincia.

Most Popular Topics

Editor Picks