El asaltante de una despensa fue arrestado y recuperaron lo robado 0 781

El hecho ocurrió al mediodía del lunes, y fue denunciado por la propietaria del negocio, ubicado en zona sur. Un muchacho la había amenazado y sustraído el dinero de la caja. Fue detenido poco después, y entre sus ropas se encontró un cuchillo.

La policía detuvo este lunes a un joven de 20 años, quien poco antes había ingresado a una despensa ubicada en calle Atlántico, y tas amenazar a su dueña con un cuchillo de cocina, le sustrajo el dinero de la caja registradora..
El hecho ocurrió al mediodía de este lunes, e inmediatamente la policía realizó una tarea de investigación, contando con el aporte de la descripción del delincuente hecha por la víctima.
En las primeras horas de la tarde, se procedió a la detención del muchacho, residente en la zona sur de la ciudad. Resultó tener antecedentes penales, y de entre sus ropas se le secuestró un cuchillo de cocina, así como el dinero robado al comercio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo de motocicleta 0 140

Una mujer denunció este martes el robo de su moto, una Honda Wave de color negro, patente A080EWS, de su domicilio ubicado en Bolivia al 500, donde se hallaba estacionada.

Allanamientos en Cañada por robo en Totoras 0 55

La Policía de Investigaciones llevó a cabo dos allanamientos en Cañada de Gómez, en calle Lavalle al 400 y en Ballesteros al 100, en el marco de una causa de robo con escalamiento ocurrido en Totoras, en abril de este año.
En ese hecho, dos personas, luego identificadas por imágenes de cámaras de seguridad, ingresaron a una vivienda de esa ciudad, y se llevaron 23 mil dólares, 3 mil euros, alhajas de oro y dos armas.
Ambos individuos fueron divisados en Salto Grande, a bordo de una motocicleta, mientras transportaban la caja robada.
En los allanamientos de ambos domicilios, donde viven A.E.S y C.F respectivamente, y se secuestraron 5 teléfonos celulares, 507 dólares,, una suma en pesos, dos lingotes de plata, oro y otros elementos.

 

 

 

Fuente: Infomas

Most Popular Topics

Editor Picks